P.O.V Lloyd Hale
FlashBack
LY: ¡Demonios! -frncí el ceño. Muy enojada volví a recargar el francotirador.
Mi bala a la niña había fallado ya que calculé mal el disparo. Ella rápidamente reaccionó al escuchar la resonancia, y corrió con todas sus fuerzas hacia un lugar al parecer seguro para ella.
Mientras que volvía a poner la bala, la pequeña resbaló con la sangre de su madre, y cayó a las afiladas rocas.
Vuelvo a ver mediante el acercamiento del arma como la chica a pesar de recibir un fuerte golpe en sus rodillas, seguía corriendo hacia la casa más estable de las que rodeaba.
Pero no eligió ese lugar por lo seguro que era a comparación de otras; sino porque era lo más cercano a huir de la muerte.
Sin más desapareció entre los escombros que hacían que evitara disparar hacia ella.
La perdí total de vista.
Suspiré. Y aún sin rendirme, busque a la chica a ojo propio.
LY: Demonios... -fruncí el ceño al saber que no saldrá en unas horas- Que pequeña tan inteligente.
La ignoré y busqué otro blanco.
Fin FlashBack
El líder de los grupos de ataque me seguía en cada vuelta de esquina, teniendo como meta el área Norte que tras ver por una ventana... me encuentro con más de 500 mafiosos.
Aún no he sabido nada de Rouke ni de su plan de defensa. El co-capitan y yo seguimos caminando a paso rápido, ignorando totalmente la oficina de el capitán.
Xx: Líder -una voz tras el audífono que tenía llamó mi atención. Lleve mi mano izquierda hacia mi oído derecho, recibiendo la información-. Los grupos de sigilo e inteligencia han reportado ausencia total del enemigo. Mi área de ataque tiene controlado el área Sudoeste y Noreste, a la par de los túneles subterráneos.
Las noticias de el co-capitan reafirmaron mi teoría: "desde el inicio de mi llegada a la mansión, todo había sido fácil, tan fácil que asustaba el plan detrás de todo. ¿Y ahora vienen diciendo que en cuestión de minutos, tienen controladas tres áreas por completo?" Imposible... Totalmente imposible.
LY: Cambio de planes -dije tanto al mafioso que se encontraba detrás del audífono, como al que tenía a un lado. Él por su parte me miró con sorpresa-. Reduzcan el bloqueo y ataque en todas las áreas, incluyendo el Norte... -me vi interrumpida por la persona a mi costado:
Xx: ¡Pero líder! ¡Necesitamos esa protección tanto como a usted! ¡Si es así perderem... -levanté la mano derecha como distracción. Me agaché para seguidamente alzar la pierna izquierda, yendo directo a las rodillas de el mafioso.
Segundos después él ya se encontraba en el suelo. Mientras que yo apuntaba con el arco al cráneo de el mafioso.
LY: Hay muchos quienes desean tu puesto -dije con una sonrisa sarcástica, mientras que llevaba la flecha hacia atrás, tomando más fuerza.
Escuchaba preguntas de atención detrás del audífono ya que el mafioso no escuchaba mi respuesta.
Debajo mío se encontraba la cara más cobarde que he visto por parte de un co-capitan, (y eso que han sido bastantes).
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ [SEGUNDA TEMPORADA] - NR
RandomUna vez que Lloyd Hale tomó entre sus manos rotas la decisión más importante de su vida, se vio envuelta en una guerra desatada por su pasado. Teniendo que abandonar su futuro y rogar por el perdón de siete chicos, viaja entre dos mundos sórdidos pa...