Un día... pt/1-Están disfrutando de este viaje más que ningún otro... -Comentó Hobi cuando vio que Elizabeth, Lloyd, Tae y JK corrían juntos a una tienda de recuerdos y ya dentro se perdían entre la muchedumbre. Para un concierto en el cual se presentarían hasta tres días después, la empresa envió a la banda a Los Ángeles, Estados Unidos.
Las cámaras enfocaron la reacción de los demás miembros al ver cómo los cuerpos de los menores casi no se percibían por las grandes compras que hicieron dentro de la tienda de recuerdos.
-¡Vean, vean, vean! -Gritó emocionada Elizabeth, cuando los chicos se acercaron, les mostró unas gafas de sol que según la iluminación de los rayos cambiaban de color. Se los puso casi temblando de la euforia y posó enfrente de todos. Los demás miembros rieron y aplaudieron, disfrutando junto a ella.
-¡Oh! -Jin dio un pequeño salto cuando recordó algo, sacó de los bolsillos del pantalón su celular-. Vi la promoción de un restaurante famoso por aquí cerca -Cuando tuvo la imagen en la pantalla, se los mostró a los integrantes y todos asintieron. Curiosamente, en ese mismo instante la panza de RM rugió por el hambre.
-Hemos estado recorrido las calles por horas... Es mejor comer lo más pronto posible -Tae se hizo una bolita en el suelo y Hobi lo levantó inmediatamente por la suciedad del piso y vergüenza ajena.
-Entonces vayamos -A Suga se le quitó el ceño amargado cuando mencionaron al restaurante, adelantando el paso.
La caminata fue demasiado larga por lo cansados que se encontraban tanto los miembros de la banda como los camarógrafos. Jin previó que se tardarían diez minutos a pie, pero el tiempo se prolongó cuando Elizabeth paró en seco, miró boquiabierta hacia algún lugar y golpeó el busto de Lloyd para llamar su atención.
-¡Mi chichi! -Soltó Lloyd en español. Ya era una costumbre para ella hablar en un idioma que los chicos no entiendan cuando se trata de alguna vulgaridad o aquello que no hable de flores y unicornios.
-¡Mira, mira! -Lloyd y los demás miraron hacia la dirección a la que apuntaba Elizabeth. Nadie vio nada extraño, pero Lloyd ya sabía a lo que llegarían cuando vio un gesto lujurioso en el rostro de su mejor amiga.
"Un chico..." -Pensó Lloyd y estaba en lo cierto. Elizabeth dejó caer las compras, las cuales al retumbar contra el suelo sonaron como peluches, tomó a Lloyd por el antebrazo y la arrastró hacia un lugar en específico. Por cada paso que daban, el chico elegido se mostró con claridad entre la muchedumbre. Un hombre de al menos 25 años, cabellera y barba castaña, ojos tan claros y azules como el cielo, buen cuerpo y una sonrisa con la paz entre sus dientes.
Lloyd escuchó gritar en lo bajo a Elizabeth. Cuando estuvieron a metros del chico elegido, Eliz mantuvo una pose regia y succionó levemente sus mejillas para marcarlas y hacerla lucir más bella. Lloyd rio en lo bajo por aquella reacción típica de su mejor amiga estando delante de un guapo hombre.
-¡Pose! -Gritó Eliz en forma de susurro. Lloyd sabía a lo que se refería pero no le gustaba hacer la "pose".
Elizabeth alzó su pierna derecha y la elevó a la altura de la cadera de su mejor amiga, Lloyd la tomó con una mano y sintió como en su nuca iba pasando el antebrazo de Elizabeth. La chica sacó levemente su cintura y posó la palma de su mano en su muslo elevado.
-Hola guapo. -la voz de Eliz salió seductora y lenta. El chico elegido delante suyo sonrió ante la acción de atracción ajena y Elizabeth casi se derrite allí mismo por aquel gesto tan grácil y divino. La muchedumbre se alejó de él y detrás suyo apareció otro hombre más; igual de alto, guapo y fuerte, pero con ojos color miel y cabellos negros-. ¡Son dos! -Eliz gritó en lo bajo para que los elegidos no la escucharan-. Tomo al castaño, quédate con el otro -Le susurró a Lloyd.
Lloyd sonrió en lo bajo y sintió como la pierna la cual elevaba de Elizabeth comenzaba a pesarle en el antebrazo. A Lloyd no le parecían atractivos los ojos claros, para ella eran como ojos ciegos que la observaban a cada paso. Pero en cambio, lo que sí le atrajo fueron los cabellos ennegrecidos como el carbón del segundo chico, ademas de esos músculos marcados debajo de la playera de tirantes.
-¡Hay que pedirles los números! -Se alentó a decir Elizabeth cuando vio que los hombres elegidos mostraban interés en ambas chicas. Lloyd soltó la pierna de su mejor amiga y la chica salió casi corriendo hacia ambas tipos. Lloyd le seguía el paso lentamente, escuchó a lo lejos la pregunta de Eliz y las reacciones dubitativas de los hombres.
-Yo me encargo... -Se adelantó el tipo de ojos color miel y trató de apartar a su compañero, pero no fue tan insistente ni rápido, ya que el de ojos azules dio un paso adelante, sonrió angelicalmente y habló con una voz tan aguda como las parodias de ardillas.
Lloyd y Elizabeth se miraron ingenuas, después de segundos, se dieron cuenta del tono de voz y se echaron a reír a carcajadas. Su risa abundó las calles e hicieron que los demás las miraran extraño, pero por su parte, las risotadas eran tantas que Elizabeth cayó de rodillas al suelo, casi delirando.
-¡¿O-oíste?! -Las palabras de Elizabeth salieron incompletas por las risas que la atacaban-. ¡Me voy a hacer pipí! -Más risotadas acompañaron a las de Lloyd y ambas chicas cayeron al suelo. Las piernas de ambas temblaban, y la oración de Eliz casi cobra vida cuando la chica estuvo a punto de orinarse encima.
-Tenemos... que ir al baño -Lloyd trató de tranquilizarse, se quitó las lágrimas de los ojos pero al escuchar la cómica risa de Eliz, volvió a caer de rodillas. Las chicas siguieron soltando risotadas en las calles hasta que se calmaron. Lastimosamente... Elizabeth no llegó a tiempo al baño.
Hello :D
No sé muy bien si los chicos estuvieron realmente en Los Ángeles, pero bueno xd
Créanme cuando les digo que tengo bastantes ideas para continuar estos mini-capítulos, pero la mayoría son en torno a Eliz y Lloyd, por lo que me estuve censurando bastante para escribir de ideas donde aparezcan los demás de la banda. Alguien me lo corroboró cuando puso un comentario diciendo que me estaba alejando de BTS.
Bueno, supongo que nos vemos en unos días más :)
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ [SEGUNDA TEMPORADA] - NR
RandomUna vez que Lloyd Hale tomó entre sus manos rotas la decisión más importante de su vida, se vio envuelta en una guerra desatada por su pasado. Teniendo que abandonar su futuro y rogar por el perdón de siete chicos, viaja entre dos mundos sórdidos pa...