"Su segundo día..."ELIZABETH BAKER
"Cover: All I Want; Kodaline."
-Dime que me recordarás... -cantó con un semblante triste al son de su piano. La cámara apuntaba a su cráneo, y ese botón rojo le disparaba gritos cada vez que se prendía y apagaba-. Dime que me recordarás con una sonrisa... con mejillas ruborizadas y piel limpia...
Por cada segundo que se aventuraba al mirar fijamente a la cámara, pasaba otros cinco mirando a sus manos temblorosas y pies débiles. Tocó un Do en lugar de Sol... Se equivocaba en los sostenidos y no presionaba con fuerza la tecla... Fallos y más fallos aumentaron su ansiedad, que con el paso la devoraba.
Paraba por instantes; Elizabeth tenía la certeza de que más tarde editaría el video... aunque le costara mantenerse serena ver su rostro al borde del colapso. Dejó que las notas cantaran por ella cuando las palabras se le desvanecieron de la boca.
-Cuando dijiste tu último adiós... morí un poco por dentro -Siguió cantando, mientras que con el paso de las palabras su voz se desvanecía-. Me acosté llorando en la cama toda la noche... sola... sin ti a mi lado.
Miró a la cámara, pero la impotencia fue tanta que regresó la vista a sus dedos tembloroso. Bastó de una exhalación para que una lágrima se desprendiera por su mejilla.
-Pero si me amabas... ¿por qué me dejaste? -De su voz dulce no quedaba más que rastros de miedo y tristeza. El caos tomó poder cuando le aterró la idea de despedirse. Sacudió la cabeza con impotencia y siguió cantando-. Llévate mi cuerpo... Llévate mi cuerpo... Todo lo que quiero, y todo lo que necesito es... encontrar a alguien... Encontraré a alguien.
"¿A mí misma? -pensó con un mar de lágrimas en su mente-. ¿A mis fans, al amor de mi vida, a Lloyd?"
-Traté de encontrarte... pero no apareciste... y ya es muy tarde -Su voz colgó de un hilo cuando intentó recordar a todo aquel que la había apoyado, pero ya nada más quedaban rostros de desconocidos. El coro no fue más que quejidos y gimoteos; le dolía más tener que mostrarse así que afirmar que esa era su última canción por un... largo tiempo.
"No seas así -se regañó a sí misma-. Muestra algo de decoro. Será lo último que tendrán de ti."
Cumpliendo con las órdenes que ella misma dictaba, paró por instantes para limpiarse las lágrimas que caían como sangre por sus mejillas ya rojas, puede que haya sido un detalle que no encontró, pero cuando alzó sus manos, las cicatrices de cortes profundos aparecieron por debajo de la ropa. Con más tristeza que cólera, se obligó a continuar con decoro.
Abrió la boca y... boqueó como un moribundo. Las punzadas en el cuello la atacaron como colmillos; no se atrevía a alzar la vista, ¿y si sus fans estuvieran viéndola, juzgándola? ¿Y si detrás de ese lugar resonaban los murmullos? ¿Qué dirán de ella? ¿Que ha fracasado en la vida, al borde del colapso?
-¿He fracasado? ¿Seré un caso más en la industria de suicidios? -cuestionó cuando el tacto de su piano no provocó música-. Me tragué mi tristeza por tanto tiempo... Deberían de velarme los años que pasé sufriendo... A eso le llamarán "revolución" -Elizabeth ya no estaba segura de si se trataba de nuevos párrafos en la canción o si realmente era el corazón quién hablaba.
Miró hacia el cielo, pero no había nada más que un techo el cual vio cientos de veces cuando lloraba desolada en su habitación. Por una vez en su vida, su mente no podía mantenerse en blanco; ¿qué hizo mal? ¿No habló con respeto cuando se necesitaba? ¿No tuvo el suficiente coraje para detenerse a sí misma? ¿O será que mostró más que ninguna ídolo?
"¿Por qué editarlo? Vean la tristeza de un ser al que consumieron..."
-Pero si me amabas... ¿por qué me dejaste? -cantó-. Llévate mi cuerpo... Llévate mi cuerpo... Todo lo que quiero, y todo lo que necesito... es encontrar a alguien -exhaló y las lágrimas corrieron-. Encontraré a alguien... -"incluso si no es en esta vida."-. Pero... ¿me recordarás? Dime que me recordarás con una sonrisa... con mejillas ruborizadas y piel limpia... -susurró llorando, se desprendió de su piano y, temblando, miró con esos ojos llorosos a la cámara, a sus fans-. Dime que lo harás.
Si están pasando por un mal momento, no lean estos capítulos, no quiero ser una razón más para avivar su tristeza.
NR—HastaSuÚltimoDía
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ [SEGUNDA TEMPORADA] - NR
RandomUna vez que Lloyd Hale tomó entre sus manos rotas la decisión más importante de su vida, se vio envuelta en una guerra desatada por su pasado. Teniendo que abandonar su futuro y rogar por el perdón de siete chicos, viaja entre dos mundos sórdidos pa...