P.O.V Elizabeth Baker
Llevábamos abrazadas más de diez minutos. Y para mí era muy poco tiempo, pero había algo que seguía molestándome.
Me moví algo inquieta tras pensar en aquello que molestaba. Cómo consecuencia, Lloyd se aferró mayormente a mí, pensando que ya me había cansando.
LY: Déjame recuperar en un abrazo el tiempo que perdimos discutiendo... -obligó a mi cabeza para que ésta descansase en su hombro. Sonreí ante sus dulces palabras.
Aún así seguí aferrada con ambas manos a su cintura. Lloyd me superaba en estatura por al menos dos centímetros (algo muy poco), lo que ayudó ya que mi cuello no tenía que doblarse demasiado para recostar ni cabeza en su hombro.
EZ: Lloyd... -susurré su nombre en forma de suspiro, muy reconfortada por nuestra renovada amistad.
Lloyd comenzó a moverse de lado a lado; movimientos muy lentos y pequeños para no interrumpir el abrazo. Algo muy típico de ella, ya que se quedaba inquieta cuando dejaba de moverse.
EZ: ¿...qué haremos? -pregunté por la situación de ella con los chicos. Lloyd solo suspiró soltando pequeños sonidos quejumbrosos.
LY: Qué haré yo. Querrás decir.
Asentí con la cabeza. Aproveché tal movimiento para recostar mejor mi mejilla en su hombro.
LY: Las mafias enemigas se han movido... -se quejó- ...debo de eliminar a unos cuantos líderes para debilitar al rival -frncí en ceño tras pensar en las pérdidas de vidas que Lloyd causará-. Esta tarde-noche me encontraré con un jefe militar -cerré los ojos ante el miedo de aquellas palabras-. Me encargaré de los chicos después.
Solté un suspiro que principalmente se quejaba de la mafia de Lloyd. De un momento me estresé por la idea de ver a Lloyd matar (cosa que por un milagro no he visto).
EZ: ¿Se habrán dado cuenta de tu presencia? -pregunté genuinamente. Los gritos que atacaron a Lloyd era la razón por mi pregunta.
LY: Mmm... Nah -sonrió ante su forma de negar mi oración. Cómo siempre: tratando de reír ante cualquier cosa.
EZ: Le prometí a los chicos que los llevaría de compras a un nuevo centro comercial... -suspiré cansada ante la idea de salir de los brazos de Lloyd-. Después los llevaré a un restaurante chino. Así podré distraerlos un poco de tu ausencia...
Lloyd apartó levemente su cabeza de mí, dudosa ante mis palabras.
LY: ¿Haz gastado inútilmente tu dinero con compras y comida por las semanas que he estado ausente? -oh, eso sí me tomó desprevenida.
"Semanas" Solamente has faltado a casa por once días..."
Lloyd volvió a recargar su mejilla derecha contra mi cabeza. Volviendo al ritmo de movimiento anterior.
EZ: Sí... -me deprimí tras pensar en todo lo que he tenido que hacer para que los chicos dejen de preguntar por Lloyd.
LY: No... -negó con la cabeza-. Si los chicos han dejado de preguntar por mí sólo ha sido porque perdieron todas las esperanzas de volverme a ver, no por lo que tú haz tenido que hacer -soltó rápidamente.
La miré sorprendida. Por un momento me pregunté si Lloyd sería capaz de leer mis pensamientos, pero rápidamente me convencí de que era una situación predecible.
EZ: ¿Qué hora es? -pregunté tras perder el interés en la charla anterior.
Lloyd alejó su brazo derecho de mi cabeza para guiarlo a su pantalón y tomar de los bolsillos traseros su celular.
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ [SEGUNDA TEMPORADA] - NR
De TodoUna vez que Lloyd Hale tomó entre sus manos rotas la decisión más importante de su vida, se vio envuelta en una guerra desatada por su pasado. Teniendo que abandonar su futuro y rogar por el perdón de siete chicos, viaja entre dos mundos sórdidos pa...