¿Qué Es Guerra?

97 7 0
                                    

P.O.V Lloyd Hale

FlashBack

"¿En serio estoy a punto de hacer esto? ¿Realmente mataré a personas a sangre fría?"

La orden de los líderes fue clara, Arobynn ordenó, ellos lo aprobaron y debía de hacerse.

Esta...es la tercera guerra a la que se enfrenta la mafia... contra otras cien.

El mapa sería en un área de más de diez kilómetros, a las afueras de México; barrios pobres de este país que no representarán un gran daño gracias a los disparos, a comparación de otras grades ciudades.

Todo está tan silencioso, que es un ruido que llega a lastimar los tímpanos.

El plan se entendió a maravilla: ...dispara a todo lo que se mueva. Incluyendo inocentes o indígenas que buscan refugio en esta área.

Somos más de mil personas, escondidas al rededor, bajo tierra o en los techos. Pero ni uno solo falta. Enemigos, aliados, líderes, inocentes, bestias... y un sinfín de diferentes personalidades.

Pero esto no era toda la guerra a la que se le desconoce su inicio. El tiempo estaba dividido en diferentes ataques o planes. Yo a la par de más de 400 soldados, estamos a cargo de esta área, tratando de destruir lo más posible. Mientras que horas antes, otro grupo de cientos de aliados, se encontraban batallando contra otras mafias. Horas más tarde habrá otra batalla... y así sucesivamente... Hasta que alguna mansión tenga la cobardía suficiente como para renunciar.

IG: ¡Agente Hale! ¡Atención! -el grito del comandante Igor Ross irrumpió mis pensamientos. Rápidamente alejé mi mano derecha del arma que tenía y lleve mis dedos a mi oído, apretando el audífono que tenía, dando mi respuesta:

LY: A sus órdenes, comandante -detrás de su voz se escuchan tropas de mafiosos trotando hacia el campo de batalla. Helicópteros que se alzaba hacia el cielo, para seguidamente destruir casas y hogares de inocentes. Sonido insordecedor de balas apuntando a la nada. Y gritos de agentes heridos... ¿qué más necesitan?

Esto no era una guerra, ni poco más que una batalla. Sencillamente... esto es un conflicto entre grandes mandos.

IG: Los puntos J y S terminaron con éxito, pero el plan de Investigación fracasó. Raptaron a 50 de los nuestros.

Me aferré más al arma que estaba a un costado mío, tragué saliva pesada que no quería bajar de mi boca. En el plan de Investigación se encontraban los mejores y más capacitados de toda la mafia, ¿cómo pudo fracasar?

IG: Las coordenadas del grupo de Investigación están a poco kilómetros de tu punto inicial. Los enemigos comenzaron a moverse, de una vez te advierto, que puedes encontrarte con las otras mafias en tu camino al punto N.

Cerré los ojos con fuerza, sin duda era una situación que me ponía los pelos de punta. Yo tenía como principal plan establecerme en el punto M, caminar los kilómetros que bastaban para llegar al punto N, y el pequeño detalle:... Destruir a todo lo que tenga enfrente.

IG: ¡Agente Hale escúchame bien! ¡Desde tu punto inicial debes de eliminar a más de veinte enemigos! ¡Bajarás de esa torre hasta que ese número haya sido saciado! Seguidamente... -repasé las instrucciones del comandante en mi cabeza- ... harás del suelo tu aliado.

~Ni Siete Ángeles~ [SEGUNDA TEMPORADA] - NRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora