P.O.V Kim Seok Jin
No teníamos tiempo para estar tristes. Pronto se acercaba un Comeback, y debiamos de prepararnos cada día, hasta que toda fuerza se haya extinto.
Xx: ¡No Jin! -gritó el coreógrafo. Inmediatamente paró la música, encajando sus pies en el suelo caminó con rabia hacia mi.
Solo desee que no tengamos que repetir de nuevo la coreografía, esa que tanto me costó y estábamos a punto de hacerla.
Xx: Mano derecha -la levantó, haciendo de bloqueo entre su cara y la mía-, hombros fluidos -su rabia creció-, ¡y pasión! ¡Por Dios!
Después del pequeño pero grotesco regaño que me marcó de por vida, él siguió su camino. Volvió a empezar la canción, y preví unas doce horas más en esto.
Xx: ¡Vamos, vamos, vamos!
Gritó. En ese momento todos los integrantes empezamos a creer que no nos dejarán descansar hasta mañana. Llevamos doce horas y ni tuvimos la oportunidad de tomar agua.
Pero eso no es lo que los duele... Arden los pies pero más marca hace la ausencia de Lloyd, a la par de la de Elizabeth. ¿Se habrán peleado?
Todo en nuestra cabeza estaba hecho bolas... La posible pelea de Lloyd y Elizabeth, ¡el porqué de lo sucedido en aquel lugar! Las tantas canciones que ya debemos de tener listas, ¡el Comeback! Los tantos regalos por parte del CEO... Y una infinitud de cosas más.
Lo que más nos pesaba hasta ahora, era la infinitud de preguntas que toparon nuestras cabezas en aquel lugar... Parecido a un cuarto innecesario de una enorme mansión.
Pero YoonGi afirmó que había visto una cámara profesional grabandonos en ese momento. Todos al instante, supusimos de buena manera, que estaban grabando un corto gracioso. Que el CEO tenía mucho que ver, ya que esos vídeos nos lo mostraría en un futuro... Y todos estaríamos muriendo por la risa...
Pero aunque todo haya sido creado... De un momento a otro temí por la vida de Lloyd... Temí por esas armas que nos apuntaban... Y temí por nuestro futuro que en cuestión de segundos se había esfumado por completo.
Lloyd nos cuida. Nos ayuda en lo más pesado ya que tiene más fuerza que cualquiera. Nos ayuda emocionalmente, por esos bajones que los "fans" nos hacen tener. Nos ayuda a... ser felices. Pero... empiezo a sospechar... que ella nos quiere hacer daño.
Narra Escritora
Los ventanales con la misma dureza y resistencia a una roca, de un segundo para otro pasaron a ser simples cristales que volaban hacia la oficina.
Rouke jamás se esperó algo como eso, por lo que no le preocupaba un desenlace igual. Pero al mirar a su derecha y dar un solo parpadeo, ya se encontraba en el suelo. Con la punta de una daga en su cuello.
Sin emoción alguna, ni miedo, ni rabia, se movió bruscamente para comprobar la fuerza del tipo encima suyo. El hombre por su parte, aplicó mayor fuerza a la de Rouke para mantenerlo estable, lo que hizo que se le dificultara la vida al capitán. Descifrando que la fuerza del contrario era igual a la suya, inclusive mayor.
El hombre miró con una expresión de satisfacción al saber que la fuerza de su contrincante no era mayor a la suya.
Las rodillas del anónimo se encontraban encajando se en ambos muslos del capitán. Mientras que sus codos se plasman cada vez más fuerte contra el antebrazo superior de ambas extremidades.
Ajustó más fuerte la daga contra el cuello.
Xx: ¿Qué? -dijo con gracia para después soltar una carcajada- ¿No te puedes mover?
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ [SEGUNDA TEMPORADA] - NR
AléatoireUna vez que Lloyd Hale tomó entre sus manos rotas la decisión más importante de su vida, se vio envuelta en una guerra desatada por su pasado. Teniendo que abandonar su futuro y rogar por el perdón de siete chicos, viaja entre dos mundos sórdidos pa...