P.O.V Lloyd Hale
Miré a los enemigos enfrente mío, quienes a distancia mostraban sin miedo la cobardía en sus ojos. Y un lado mío decía sí, mientras que el otro no. Tras confirmar la gran mentira que Rouke cargaba en manos se me quitaron las ganas de luchar puño con puño contra el rival, porque, lo que más odio en este mundo es que tengan el descaro de mentirme en la cara.
Ya que... al final de todo, las mentiras no dichas son las verdades gritadas de cada situación.
Solté un gran suspiro tras perder todas las ganas de avanzar con esta lucha. Miré a los enemigos; éstos retrocedían cada milésima más. Miré a la derecha; los aliados temían por ordenes mías. Guíe la cabeza hacía atrás; montañas de tierra y arena obstruían la vista hacía el campo de batalla donde había enviado a Rouke. Y mirando hacía adelante, pude entender a la perfección que no había motivo alguno de estar aquí.
Bastaron segundos para que mi ausencia sea notada por alguien; mi teléfono vibraba en el bolsillo izquierdo de mi pantalón. Ignoré la... "batalla" para tomar la llamada.
Xx: ¿Lloyd? -nuevamente apareció aquella voz parecida a una combinación extraña entre el tono de Rouke y al de aquel mafioso que se encargó personalmente de llevarme con el capitán.
LY: Yannick... -suspiré de cierta forma aliviada al saber que había terminado con sus... "misiones". O eso pensé por la locura de este momento-. ¿Qué necesitas?
YN: Necesito resolver algunas dudas -soltó con una voz exhausta. Sonreí en lo bajo al saber que tan pronto como terminó su misión fue a llamarme. Pero no hay que pensar que hay un amor no correspondido o una amistad cercana a un romance, no. Por una mayor parte (si no es por toda la razón) sonreí al saber que el linaje distinguido de los Hayden no había fallecido con su último miembro sobreviviente-. ¿Cuándo podrás?
LY: Hmm... -pensé un poco viendo como una flecha enemiga volaba hacía mi dirección. No se necesitó retroceder, ya que lo único que bastó fue llevar mi pie derecho hacia atrás. La flecha cayó donde anteriormente estaba mi pierna. Bajé la vista hasta el complemento de arma y terminé de pensar- ...ahora mismo estoy libre.
Levanté la vista hasta el bello atardecer que se escondía detrás de los enemigos. Una increíble combinación de colores pasteles; el sol irradiaba una luz esparcida por rayos, lo que llevaba una combinación de azul con amarillo y como resultado un rosa discreto. Como consecuencia de aquel rosado, llevó a un purpura mayormente intenso gracias al cielo azul encima de aquellos dos colores. Dando como resultado una gran y hermosa vista.
YN: Bien. Te veo en una hora cerca de aquel parque de skate que se encuentra a poca distancia de tú casa.
LY: Allá te veo -dije por último, cortando la llamada después de mis palabras.
El irme de aquí no sería tanto problema ni tendré dificultades para llegar a aquella ubicación. La cantidad de mafiosos enemigos era un aproximado de cien. Mientras que los aliados eran ciento treinta. Sobrevivirían un par de nuestro bando pero al menos el area Norte estará libre. En cuento a Rouke, el podrá entender que esta situación no es del grado suficiente como para requerirme.
Por lo que tomé la simple opción de largarme de aquí.
Le di la espalda a los enemigos, sin temor a que se muevan. Tras caminar unos veinte pasos ya me encontraba cerca de los aliados, quienes trataban de mostrarse firmes ante mi. Sonreí sarcásticamente al ver los inútiles que se veían (y lo eran).
LY: ¡Quien sobreviva necesito que le dé un mensaje a su capitán! -asintieron con algo de miedo- ¡"La líder Hale se tuvo que retirar gracias a una interrupción importante"! ¡Y si Rouke se atreve a preguntar por qué. Ustedes sólo deben de levantar el dedo medio y temer por sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ [SEGUNDA TEMPORADA] - NR
AcakUna vez que Lloyd Hale tomó entre sus manos rotas la decisión más importante de su vida, se vio envuelta en una guerra desatada por su pasado. Teniendo que abandonar su futuro y rogar por el perdón de siete chicos, viaja entre dos mundos sórdidos pa...