Epílogo

308 35 13
                                    

- Por el mundo- brindaron el ángel y el demonio en la librería, donde la azotea era una verde, su hogar , con una copa de vino cada uno, jamás se cansarían de hacerlo, cada año ante el recordatorio del fin de la guerra en la que habían compartido bando y que les había dado tanto.

***

Desde que me enteré de este fictober quise participar porque Octubre ha sido siempre de mis meses preferidos en el año, el otoño y sus vientos fríos, lluvias ligeras, aromas a frutas, chocolate y café, la caída de las hojas y el sonido de caminar sobre ellas, y la sensación de terror y oscuridad combinada con alegría y emoción,, quizás suene a un cliché, pero el otoño es hermoso. La creatividad suele ser mayor en esta época del año.

Mi amiga ScarletPhoenix5  a quien aprecio y agradezco mucho todos sus esfuerzos por evitar que mi constante procrastinación detuviera mis intentos de escribir, me motivó a intentar este desafío.

Muchas veces la creatividad desaparecía, sobretodo en las semanas de evaluación, donde la universidad de llevaba incluso mis ganas de existir, y por ellos algunos prompts no estaban a tiempo o estaban extraños, pero al menos me hace sentir bien el hecho de que a pesar de las crisis existenciales, y la tarea, terminé las 31 pequeñas historias (¡y no puedo esperar para el fictober del próximo año!). Creo que fue divertido y muy inspirador, y sobretodo uno de los motivos para continuar con el aburrido  día a día y la monótona rutina.

Mi momento favorito durante la escritura de este libro, fue una noche fría, era una de las primeras noches de octubre, escribía la historia número dos, si no mal recuerdo, y comenzó a llover, tenía a mi lado un té sabor a frutos del bosque, una rebanada de rosca de nuez, los audifonos puestos mientras sonaba entre muchas canciones de una playlist otoñal "los amantes del círculo polar" y escribía algo que me encantaba. Creo que es una de las mejores experiencias que un escritor puede experimentar, si es que puedo llamarme escritora.

Para concluir, me gustaría agradecer a todos los que se tomaron el tiempo para leer mis palabras e historias llenas de laberintos o sin sentido, y comentar sobre ello, ya que significa muchísimo para mí que a alguien le guste aunque sea un poco lo que escribo. Espero que aunque sea una de mis historias les haya transmitido todas esas sensaciones relacionadas al otoño, mágicas y misteriosas, que pretendía fueran transmitidas. 

 Gracias mis lectores, los estimo muchísimo. No olviden pasarse por alguna otra de mis historias (como ese crossover de Good Omens y Sherlock que ahora si podré continuar) y hasta el próximo octubre para otro hermoso fictober.

Fin

Fictober Good Omens 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora