~CAP 1~UN PLAN DE UNIÓN

349 8 17
                                    

POV ESTOICO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ESTOICO

Ha pasado casi un mes desde que me informaron sobre la huída que los jinetes de dragones hicieron. Astrid fue con ellos cosa que, lejos de disgustarme, me producía un sentimiento de tranquilidad y sosiego. El hecho de pensar que Hipo ya no estaba encerrado en un calabozo me alegraba. Pero el verlo en una papeleta, con el nombre de se busca y con las palabras "vivo o muerto" como subtítulos, más que tranquilidad y sosiego me producía intranquilidad y angustia.

La noticia me fue comunicada por Finn, que se había tomado la molestia de venir a Mema y contármelo tranquilamente. Me dijo que la familia de Astrid está como loca por encontrarla y, sobre todo, a mi hijo. Así que decidí ir unos pasos por delante y comenzar a buscarlo yo mismo.

Bocón y yo volábamos en nuestros dragones, parándonos en posibles islas donde pudieran estar escondidos.

—Tranquilo, Estoico. Es Hipo, por el amor de Thor. Ese joven obstinado y cabezota seguro que se las apañará ahí fuera. Además, está con Astrid. POR EL AMOR DE THOR, ella sí que es obstinada. —intentaba tranquilizarme al ver que estaba sumergido en mis pensamientos.

—Es que... No sabes lo que me atormenta el saber que todo esto es por mi culpa. —suspiré— Si le hubiera hecho más caso. Si no hubiera sido tan egoísta con él. —

—Ah, Estoico. —hizo un gesto indiferente— Sabías que tarde o temprano el chico iría a buscar a la rubia. Todos lo sabíamos. —encogió los hombros.

—Aj... Es un cabeza de jabalí, igual que su madre... Espero encontrar a Hipo antes de que lo haga otra persona. —dije con preocupación.

POV HIPO

Ya habíamos diseñado los planos de nuestro futuro hogar:

Cada uno construiría su zona a su gusto, formando una base entera. Patapez construiría su zona de relajación y confort, Patán pondría su maravillosa "M" de Mocoso, los gemelos cavarían su foso de jabalíes, Astrid su zona de Entrenamiento al lado de Heather y...bueno construiría mi zona, la que sí o sí tenía que construir. Mi zona de trabajo, mi propia herrería.

Así que, con la gran cantidad de dinero que Astrid consiguió llevarse de Ahozaven, compraron todo el material necesario y se pusieron manos a la obra.

Ya casi acabado, llamamos a la isla "El Confín del Dragón".

Nuestro nuevo hogar.

—Buenos días, chicos. —saludé mientras me sentaba al lado de Astrid, en la sala común, lo único que hasta ahora habíamos terminado de construir. Estábamos comiendo en una mesa redonda la comida que Heather nos ha preparado.

Me devolvieron el saludo y continuaron desayunando.

—Eres un dormilón. —de burló Astrid mientras bebía de su vaso.

Un Mundo Sin Ti [[[2ª TEMPORADA]]] [CASTELLANO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora