POV NARRADOR
El silencio se apoderó de los jóvenes, creando una incomodidad angustiosa para ellos. Sobre todo para el ojiverde, que no se sentía capaz ni de siquiera mirarla a los ojos.
Todo era silencio, hasta que Hipo notó que ella estaba delante de él.
–Astrid... n-no... y-yo no... –suspiró– Lo siento. –continuó con la mirada en el suelo– Debí de haberte escuchado. No debí ser tan cabezota. Tú me dijiste que había algo mal en ella y no te hice caso. –decía angustiado– Astrid, lo sie...
Se interrumpió al notar unos brazos rodeando sus hombros. Él, confundido, correspondió abrazando su espalda.
Después de unos momentos, Astrid separó la cabeza para mirarle y dijo:
–Gracias por no sucumbir ante los intentos de seducirte de esa mocosa.
Hipo soltó una risa nerviosa, recordando su voz: "Esto no es una sugerencia...".
–Ya hemos hablado de esto, Astrid. –consiguió mirarla a los ojos seriamente– Jamás.
Entonces, el castaño soltó un suspiro de alivio cuando la chica depositó un suave beso en sus labios.
Gracias a Thor que no terminó con sangre esa noche... Pero solo esa noche.
POV ASTRID
– ¿Qué? Pero si no es necesario. –dijo el ojiverde con una ceja levantada– Tenemos los recursos suficientes.
Estábamos todos desayunando, cuando Derek propuso ir a los mercados del Norte.
–No iremos hasta que sea realmente necesario. –se negó.
–Y tenemos todo lo que necesitamos en los mercados del Sur.–dijo Estoico– Excepto medicinas y plantas curativas, claro.
–Además, creo que todos aquí somos conscientes de que los mercados del Norte son realmente peligrosos. –recordó Patapez.
–Sí, lo hemos podido comprobar. –dijo Patán gruñendo, ya que algún bandido le había robado un precioso espejo que se compró hace unos años.
–Pobre gente. ¿Crees que ese chico extrañará la argolla que le tomamos prestada? –preguntó Chusco en bajo a su hermana.
–Creo que no la iba a necesitar mucho. –no puede ser...
– ¡¿Qué?! –exclamaron todos.
– ¡¿Habéis robado una argolla–dijo Bocón Molesto.
–Gemelos... –resoplé– ¿Es que no os dais cuenta de la importancia que tienen algunas pertenencias–les pregunté tratando de mantener un tono calmado.
– ¿De verdad crees que eso les importa a los bandidos de los mercados del Norte? –se rió Chusco.
–Cabezas de carnero, esa argolla seguramente era un regalo de compromiso. –se cubrió Hipo la cara con la palma de su mano.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Sin Ti [[[2ª TEMPORADA]]] [CASTELLANO]
Fiksi Penggemar***Continuación de Un Mundo Sin Ti*** ALERTA DE SPOILER: Si no has leído la 1a temporada es importante que NO leas esta descripción. Tras la huída de Ahozaven, los jinetes se ven obligados a ocultarse en una isla deshabitada a la que ahora llaman ho...