~CAP 8~DISFRUTA DEL VIAJE

109 8 10
                                    

POV NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NARRADOR

–Hey, Astrid. ¿Podemos hab...?

–¡¡¡AAAAAAAAH!!!

Milésimas después de que Hipo hablara, vio cómo a centímetros de su cara el filo del hacha se incrustaba justo a su lado, en el tronco del árbol.

–¡Dioses! –exclamó sorprendido.

Cuando Astrid vio de quién se trataba, de qué imbécil se trataba, bufó y se acercó amenazante a recuperar su hacha.

–Astrid.

–...

–Astrid. –continuó llamando mientras veía cómo agarraba con fuerza el hacha y la extraía del tronco.

–¡¿Qué narices quieres?! ¡¿No ves que estoy ocupada?! –exclamó con hartazgo– ¡Y deja de darme estos sustos o algún día acabaré matándote sin querer!

–¿Sin querer? –bromeó, pero ella no se rio–¿No quieres que te arregle el hacha? –preguntó señalando el asidero del hacha.

–Quiero que me dejes en paz. –lanzó al hacha, que acertó en un árbol cercano– ¿Es que no te ha quedado lo suficientemente claro? –dijo cortante.

–¿Por qué? –preguntó haciendo un aspaviento con los brazos.

–Aaajj... –bufó y se fue a recuperar su hacha de nuevo.

–No te vayas, no hemos acabado. –dijo serio.

–¿De verdad me estás dando una orden? –dijo con sarcasmo regresando con su hacha.

–Astrid... –suspiró– Sé por qué estás enfadada. –dijo con calma.

–¡¿Enfadada?! –exclamó lanzando su hacha de nuevo.

Se dirigió a él y le señaló con el dedo mientras decía con pesar:

–¡Más bien herida! ¡¿Acaso eres consciente de lo que...?!

–Soy consciente. Y sé lo que he dicho. –dijo serio– Pero, ¿crees que yo diría algo así... en serio? ¿No se te ha pasado por la cabeza que pueda haber sido solo ironía? –dijo con un destello de dolor en sus ojos.

Se dieron cuenta que... a lo mejor la que desconfiaba era ella.

–¿Ahora es mi culpa? Claro, ahora soy yo la que debería de haber sabido lo que estabas pensando. Claro, me tendría que haber metido dentro de tu cabeza para saber lo que estabas pensando en ese momento. Sí, tengo poderes telepáticos. Se me había olvidado. ─dijo con sarcasmo y molestia.

–No, eso simplemente se llama "confiar". ¿Conoces eso? –dijo también molesto.

–¿Tengo que ser adivina para saber todas tus intenciones para que así no hayan malentendidos entre nosotros? Qué bien. –dijo haciendo una mueca mientras sacaba el hacha incrustada todavía en el tronco.

Un Mundo Sin Ti [[[2ª TEMPORADA]]] [CASTELLANO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora