~CAP 21~CINCO DÍAS

97 10 45
                                    

POV NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NARRADOR

Sin esperar un segundo más, corrió él también hacia su cabaña. Una vez allí, entró llamándola desesperadamente, ya que no recibía una respuesta por su parte.

Y la encontró allí, tumbada en la cama, durmiendo. O eso quería pensar él. Y no hacía más que llamarla y llamarla y agitar su cuerpo para que despertara, pero nada de eso estaba funcionando.

─ ¡Por el amor de Thor! ¡Desdentao, ayúdame! ─rápidamente, el dragón entró en la cabaña.

Hipo la cogió en brazos y se subió en su dragón, para luego volar apresuradamente hacia la sala común.

~oO0Oo~

Mientras tanto en Ahozaven...

─ ¿Cuánto tiempo más quieres esperar? ─preguntó el desesperado Loggan, que caminaba de un lado a otro en el vacío comedor del palacio.

Solo estaban Loggan, Dylan, Liam y Finn.

─Ten paciencia, padre. Todo a su tiempo. ─contestó Dylan con tranquilidad mientras le daba un trago a su bebida.

─Llevamos meses, hijo. ¡Meses! Y estoy harto de esperar. ─se dispuso a salir del salón─ Mandaré todos los barcos en su busca.

─Eso sería absurdo. Volverían a escapar. Tienen dragones, por el amor de Thor. No los encontraremos nunca. ─comentó Liam intentando disimular como podía la preocupación de la búsqueda de su hermana.

─Cierra el pico. Niñato. ─espetó Loggan.

Finn lo fulminó con la mirada mientras se levantaba de su asiento, dispuesto a arrancarle la cabeza.

─Hey, no. Papá, tiene razón. ─Dylan se colocó entre los dos adultos─ Solo tienes que esperar, padre. Confía en mí.

Padre e hijo intercambiaron miradas llenas de malicia y victoria.

Dylan sabía lo que iba a suceder. Las inseguridades en cuanto a su plan brillaban por su ausencia, nada podía salir mal.

─Ay, Haddock... ─pensaba el chico─ Nunca debiste de conocer a mi mujer.

Y, ese plan... le encantaba.

~oO0Oo~

En el Confín del Dragón, había una rubia tumbada sobre la mesa de la sala común, un castaño dando vueltas por todo el salón en busca de alguna respuesta que su cerebro le pudiera dar y un grupo de amigos e invitados expectantes, intentando traducir lo que había ocurrido.

─No ha podido ser el hidromiel. ─dijo Heather confundida─ Ella ha bebido más veces, y mucho más, y no le ha pasado nada.

─No, está claro. No ha sido el hidromiel. ─comentó Estoico pensativo.

─ ¿Y si en vez de hidromiel normal hicimos hidromiel con doble miel? A lo mejor la ha sentado mal. ─dijo Bocón.

─No, estoy seguro de que era hidromiel normal. ─dijo Patán convencido─ No estaba tan delicioso como el de doble miel.

Un Mundo Sin Ti [[[2ª TEMPORADA]]] [CASTELLANO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora