~CAP 22~ISLA GLACIAR

92 6 12
                                    

POV HIPO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV HIPO

─ ¿Estamos todos listos? ─pregunté ya subido en Desdentao, a lo que todos asintieron.

Mi padre y Bocón se quedaron con Derek cuidando de Astrid. Ashley insistía en venir con nosotros... Bueno, más bien, insistía en acompañarme a mí.

Una vez despegamos, Heather se acercó con Cizalladura a mí.

─ ¿Estás seguro de que quieres dejar a Astrid con Derek? ─preguntó con indecisión.

─Estoy seguro. Le he dicho a mi padre que los vigile bien. Además, me prometió que no se alejaría de Astrid, así que eso me deja un poco más tranquilo... ─solté un largo suspiro al terminar la frase.

Heather me miró fijamente con una ceja levantada.

─No creo que tranquilo sea la palabra que buscas...

─Sí, Heather. Estoy tranquilo. ─la miré, tratando de que no notara lo nervioso y preocupado que estoy en realidad, cosa que funcionó... creo.

Miró al frente y regresó a su posición.

~oO0Oo~

─Bien, ya hemos llegado. ─todos aterrizamos en nuestra primera parada: Isla Glaciar, donde encontraríamos la planta Chaparral.

─Eh... ¿Gemelos? ─preguntó Patapez al verlos temblar del frío.

─Te dije que tendríamos que habernos traído el abrigo de piel. ─se quejó Brusca, tratando de encontrar calor con sus brazos.

─Es que este f-f-frío... Mola ta-anto...

─Estúpidos. ─rió Patán.

─Vale, chicos. ─comencé a decir─ A buscar la planta. Moveos con sigilo y estad alerta. No olvidéis que hemos aterrizado en la isla de un dragón de hielo gigante. ─les mostré el dibujo de la planta.

Comenzamos a buscar la planta, pero no nos separamos muchos los unos de los otros, ya que alguien podría necesitar ayuda o alguien podría localizar al dragón. Aunque preferiría que localizaran la planta, no al dragón.

Pero esta búsqueda se me estaba haciendo incómoda. A veces, cuando miraba alrededor para buscar al dragón veía a Ashley mirándome fijamente.

¿Qué diablos pasa con esta chica? ¿Es que no comprende que no tiene ninguna posibilidad conmigo?

Intenté centrarme en la planta y no en las miradas de Ashley.

Buscamos por todos los rincones de la isla, mientras yo me repetía a mí mismo: "Thor. Ayúdala". No pensar en que la vida de Astrid dependía del tiempo que tardáramos en encontrar los ingredientes era básicamente imposible para mí. Y ese pensamiento no me ayudaba a encontrarlos más rápido.

POV NARRADOR

Después de muchos minutos, puede que horas, Patán encontró algo en el suelo, pegado a una roca.

Un Mundo Sin Ti [[[2ª TEMPORADA]]] [CASTELLANO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora