~CAP 14~UNA NUEVA VENGANZA

114 9 22
                                    

POV HIPO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV HIPO

Ahora que mi padre lo sabe, no tenía nada que perder. O lo decía yo, o lo decía él. Y prefería sin duda decirlo yo. Sé que no va a ser fácil, que a lo mejor ni siquiera sea capaz de contar la mitad de lo que ocurrió. Pero tenía que intentarlo. Al fin y al cabo, tenía razón. No merecía que desconfiaran de mí si motivo.

Estaba tumbado en la cama boca arriba, intentando armar un discurso que me sirva de ayuda para poder hablar en la cena... Bah, qué importaba. Seguramente cuando llegue la hora de hablar se me olvide todo.

De repente, escuché los gruñidos de Desdentao, que estaba a mi lado dándome pequeños empujones en el brazo. Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me percaté de la presencia de mi amigo.

–Lo siento, amigo. Estoy algo abrumado por todo esto. –dije acariciando su cabeza sin moverme de mi posición. Apoyó la cabeza en la cama y me lamió la mejilla– Lo sé, lo sé, tranquilo. Estoy bien. –reí un poco.

La preocupación de mi compañero siempre me ha alegrado. Siempre me enterneció ver que alguien por fin mostraba algo de preocupación hacia mí. En fin, durante una temporada, no he sido muy apreciado en Mema. Otra de las muchas cosas por las que abandoné mi hogar.

POV ASTRID

Estábamos todos sentados en la sala común esperando a nuestros dos líderes. Me resultó algo extraño la tardanza de mi pareja, no solía ser impuntual.

Pero Estoico llegó y se sentó con nosotros. Miró alrededor y preguntó con algo de impaciencia:

–¿Dónde está Hipo?

–Todavía no ha llegado, Estoico. –respondió Derek.

–¿Por qué? –preguntó rápidamente, mirando la entrada de la sala.

–¿Cómo que por qué? –preguntó Mocoso con gracia.

Estoico negó con la cabeza sin quitar la mirada de la entrada. Ahí fue cuando comencé a sospechar de que algo estaba ocurriendo.

–Estoico, ¿ocurre algo? –pregunté tratando de no aparentar sospecha.

Se giró a mirarme rápidamente y me miró fijamente:

–¿Crees que ocurre algo? ¿Te ha dicho algo a ti?

Se creó un silencio de sorpresa.

–Aaaam... –murmuró Patapez confundido.

Un castaño ojiverde entró y se sentó a mi lado, interrumpiendo nuestra conversación anterior. Tanto Estoico como Hipo se notaban algo incómodos y nerviosos.

Pero pude notar también algo de tensión en los demás. ¿Qué me había perdido? Todos miraban para los lados con una mirada de arrepentimiento. La tensión e incomodidad se palpaba en este ambiente. Nadie decía nada ni gesticulaba nada que significara algo.

Un Mundo Sin Ti [[[2ª TEMPORADA]]] [CASTELLANO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora