POV NARRADOR
El joven Hofferson, quien había observado junto con su tío cómo el castaño recibía una paliza por parte de su cuñado, quiso correr a él para ayudarlo; al menos ayudarle a ir hasta el curandero. Pero vio que Dylan regresaba con sus dos compañeros... aunque había alguien más.
─Liam... ─susurró temeroso Finn al ver de quién se trataba, sin salir todavía de su escondite.
─ ¿Qué...? ─estaba confuso, no entendía qué era lo que Dylan pretendía ganar con esto.
─ ¿Qué le has hecho a Hipo? ─preguntó exigente y seria mientras se acercaban al callejón donde todo había sucedido.
Y ahí se encontraba el chico, aún sangrando en el suelo después de la lluvia de golpes que seguramente le dejarían más de una marca. Estaba totalmente inmóvil, pues solo de intentar moverse ya se retorcía de dolor.
─Por todos los... ─la ojiazul se quedó helada al ver aquella escena. Había demasiada sangre en el suelo y sabía que de los abusones desde luego no era─ ¡¡¡Hipo!!! ─corrió hacia él, pero los dos hombres que acompañaban a Dylan la sujetaron─ ¡Dioses! ¡Soltadme! ¡¿Es que no veis que necesita ayuda?! ─decía desesperada y con los ojos algo húmedos.
Dylan, sin embargo, con toda tranquilidad e impasibilidad, se acercó al ojiverde y se agachó junto a él. Agarró firmemente su cabello y le obligó a levantar su cabeza, mostrando un rostro cubierto de heridas y sangre.
─ ¿Ves lo que pasa cuando me faltas al respeto, cariño? Esto pasa. Y esto volverá a pasar si lo haces de nuevo, ¿entendido? ─soltó de golpe la cabeza del chico y este, sin mucha más fuerza, la dejó caer.
─ ¡¡¡Eres un... ─estaba totalmente encolerizada, pero la interrumpió.
─Ah, ah, ah... Amor mío... ─rio─ ¿Estás segura de que quieres volver a cometer el mismo error? ─sonrió con malicia.
Astrid no podía fulminarle más con la mirada. Era una mirada de odio, odio profundo. Igual que el bufido que soltó, totalmente rabioso.
─Algún día te haré pagar por esto, Dylan. ─trataba de controlarse. Es decir, ahora mismo no tenía a Hipo muy lejos y no le gustaría que le hiciese una demostración ahí mismo ahora mismo... Ni nunca, preferiblemente.
─Mj ─soltó una risa y se acercó a la chica, quedando casi pegados─. Quiero verte intentándolo...
Cerró los ojos y respiró hondo. Quería gritarle a la cara e insultarle hasta quedarse afónica, pero...
Miró a Hipo, quien no se había movido ni un centímetro.
Era consciente desde hace unos minutos de lo que sucedería al respecto. Y no volvería a correr ese riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Sin Ti [[[2ª TEMPORADA]]] [CASTELLANO]
Fiksi Penggemar***Continuación de Un Mundo Sin Ti*** ALERTA DE SPOILER: Si no has leído la 1a temporada es importante que NO leas esta descripción. Tras la huída de Ahozaven, los jinetes se ven obligados a ocultarse en una isla deshabitada a la que ahora llaman ho...