~CAP 10~EL EXPIRANTE

129 10 32
                                    

POV NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NARRADOR

–Ya estamos aquí. –dijo Bocón agitado entrando a la habitación.

Pero Estoico le apartó del camino y, rápidamente, se acercó a su hijo.

–¿Dónde está mi hijo? –preguntó antes de quedarse paralizado, viéndole casi inerte recostado en la cama– Por todos los dioses... Hijo... –corrió a su cama y se arrodilló a un lado– ¿Qué ha pasado? –preguntó preocupado mientras repasaba con la mirada si su hijo ahora inconsciente tenía alguna herida.

–Astrid nos dijo que estaban volando y que, de repente, Hipo se desmayó. –respondió Mocoso.

–¿Astrid, dices? –preguntó Derek, que entraba ahora a la habitación.

–Sí... –asintió Heather algo confusa– ¿Por qué?

–La acabo de ver dirigiéndose a su casa. –encogió los hombros– No sé, me pareció algo raro que todos vosotros estéis aquí y ella no.

–Ya... –dijo Brusca pensativa.

–Hermana, algo me huele mal... –le susurró Chusco disimuladamente.

–Seguro que se siente culpable. Todos la conocemos. Ella actúa así cuando cree que es culpa suya. Simplemente no puede cargar con ese peso y se va a intentar pensar en otra cosa. –dijo Heather segura de lo que decía. Al fin y al cabo, ella era su mejor amiga.

Patapez posó el dorsal de la mano en la frente de Hipo para medir su temperatura. Hipo suspiró con dificultad al sentir el tacto de una fría mano.

–Está ardiendo. –informó Patapez.

–Aaas...trid... –dijo casi sin voz.

–Y está empeorando. –continuó preocupado– Tenemos que traer a Gothi. Y rápido. –le miró de nuevo– No creo que dure mucho en este estado.

–Astrid...

–Sí, Hipo. Tranquilo. –dijo Patapez algo nervioso, ya que la rubia brillaba por su ausencia en estos momentos– Astrid está bien.

–¿Astrid? M'lady, ¿dónde estás? –preguntó débilmente, intentando, sin levantar la cabeza, buscarla por la habitación.

Heather lo volvió a tumbar mientras decía con calma:

–Solo necesitas saber que ella está bien, está sana y salva. Ahora cálmate, ¿de acuerdo?

–No...No... Astrid... ven... por favor... –intentaba forcejear, pero sus fuerzas no se lo permitían.

–En el nombre de Thor. ¿Dónde demonios está esta chica? –preguntó Bocón algo molesto.

Mocoso miró por la ventana, como si fuera a verla desde ahí y dijo:

–Ella está...

–No importa dónde esté. –interrumpió Estoico sin apartar la vista de su hijo– Pero Hipo la necesita. –dijo seriamente– Ahora.

Un Mundo Sin Ti [[[2ª TEMPORADA]]] [CASTELLANO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora