POV ASTRID
¡¿Qué demonios?!
–¡¿Ashley?! –se sorprendió el castaño.
Todos los demás estábamos igual de sorprendidos. Pero, ¿Qué narices hacía esta imbécil aquí? Wow, no ha cambiado nada en estos últimos años. Sigue pareciendo la misma rata come mugre de siempre.
–Pero...¿Qué...?
–Hola, Hipo. –sonrió maliciosamente.
–A-aamm...
Entonces, hecho una furia, Estoico exclamó:
–¡Ashley Crowell¡ ¡¿Se puede saber qué haces tú aq...!
–¿Me habéis echado de menos?
–No... –murmuré, pero creo que nadie me oyó.
–¿A qué debemos esta...agradable sorpresa? –preguntó Hipo buscando las palabras.
–Pensé que necesitabais ayuda. –dijo con naturalidad mientras guiaba a su dragón hacia los establos.
–Oh... Claro. –dijo Hipo algo confundido.
Hipo se dio la vuelta para mirarnos con socorro. Nosotros le devolvimos la mirada un poco incómodos por la situación. Todos sabíamos que Hipo estuvo a punto de casarse con Ashley. Y gracias a Thor que no lo hizo.
Pero, lo que no sabemos... Es si Hipo sabe que Estoico canceló el trato con ella y su madre.
POV NARRADOR
–Eh... Ashley. –la llamó incómodo siguiéndola.
–¿Sí? –preguntó sin darse la vuelta mientras guardaba a su dragón en una jaula.
–¿Sabes si te han seguido?
–No me ves desde hace meses... ¿y eso es lo primero que me preguntas? –dijo irónica con un pequeño tono de molestia.
–Ashley, céntrate. –rodó los ojos.
Se dio la vuelta y se cruzó de brazos.
–No, no me han seguido. –dijo seria y algo cortante– Ahora, ¿es que no te acuerdas de algo?
–Amm... –bajó la mirada totalmente consciente de que se refería a su boda.
–Veo que sí. –se percató Ashley, dándole unas palmaditas en el hombro con una sonrisa victoriosa.
Se acercó al resto y dijo decidida:
–Ponedme al día. Quiero que me conteis todo lo que ha pasado en estos últimos meses.
Heather, perpleja por su atrevimiento, le espetó:
–Pero, ¿por qué íbamos a...
–Hipo estuvo al borde de la muerte por una enfermedad, Astrid fue a Ahozaven por su cura y la descubrieron. –dijo Chusco rápidamente, por lo que todas las miradas enfurecidas acabaron en él. Él los miró confuso– ¿Qué? Pensé que se lo íbamos a contar. Es decir, se supone que iba a casarse con el futuro jefe de Mema. Tendrá que saberlo, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Sin Ti [[[2ª TEMPORADA]]] [CASTELLANO]
Fiksi Penggemar***Continuación de Un Mundo Sin Ti*** ALERTA DE SPOILER: Si no has leído la 1a temporada es importante que NO leas esta descripción. Tras la huída de Ahozaven, los jinetes se ven obligados a ocultarse en una isla deshabitada a la que ahora llaman ho...