¡Noticias sobre UMST!

98 5 18
                                    

Aquí llegaron las noticias sobre la posible continuación de la historia <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí llegaron las noticias sobre la posible continuación de la historia <3

Bien, primero decir que agradezco mucho el apoyo y los comentarios, es emocionante xd Y segundo, solo que espero que os hayan gustado estas dos temporadas ~u~

Ahora bien, comencemos.

~~~~~~~~~~~~~

Por supuesto, ya empecé a pensar en la posible continuación de la historia y cómo empezaría. Pero, como comprenderéis, no he acabado de escribir ni el primer capítulo xD

A lo que voy es, es bastante probable que escriba la continuación de esta historia. Pero no tengo claro cuándo. Yo la escribiré cuando pueda, pero tengo que hacer un inciso en esto: tengo otras historias que escribir. Es decir, que la escribiré... cuando acabe las historias que me quedan. Al menos la siguiente que estoy escribiendo, si es que la acabo.

Seguro que sabéis el trabajo y tiempo que requiere escribir, y encima yo acabo de empezar un grado medio, así que voy a tener aún menos tiempo. Además, esta vez va a ser diferente: antes escribía los capítulos en el transcurso de las actualizaciones, no los tenía todos escritos (obviamente sí tenía escrita la escaleta y el resumen). Esta vez terminaré de escribir todos los capítulos y, luego, los subo uno a uno, cuando pueda actualizar.

Siento si esta vez tenéis que esperar mucho para volver a leer algo nuevo de esta historia.

Pero esto no es todo.

Sí, tardaré más en escribir la continuación de esta... Pero estaré escribiendo la otra historia de Dark Hiccup xDD De esta historia ya os informaré en el futuro. Es también una historia en la que estoy dedicando mucho tiempo y esfuerzo y la verdad es que me gustaría salir de este bloqueo creativo para continuarla xdd

~~~~~~~~~~~~~

Bueno, hasta aquí por ahora. Este no será el último anuncio de esta historia, pues seguramente necesitaré de vuestra ayuda y opinión ;)

Os deseo mucha salud y felicidad. ¡Ánimo!

¡nos leemos!<3

^JH^

Un Mundo Sin Ti [[[2ª TEMPORADA]]] [CASTELLANO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora