POV HIPO
Kalanchoe... La siguiente planta que salvará la vida de Astrid.
No había pasado mucho tiempo desde que salimos en busca de la cura, pero tampoco podíamos permitirnos correr el riesgo de perder el tiempo.
He estado evitando a Ashley desde que salimos del Confín del Dragón. Pero cada vez se me hace más difícil no mirarla, cosa que claramente me estaba perjudicando mentalmente.
Parece que siempre me estaba mirando y, después de sus fallidos intentos, uno en mi casa de Mema y otro en mi cabaña del Confín, me daba escalofríos solo de pensar que ella estaba volando junto a mí.
Pero prefería esto a que se quedara allí con Astrid, sin duda.
De tanto pensar en Ashley había olvidado a dónde nos estábamos dirigiendo. No he vuelto a pisar Mema desde que me marché, antes de que me encarcelaran.
Claramente se me iba a hacer raro el regresar allí o me iba a incomodar, y estaba concienciado de eso desde que salimos del Confín. Pero no, no echaba de menos la vida allí.
POV NARRADOR
─Mi tío una vez se enfermó y mis padres lo encerraron en una cueva durante un mes. ─hablaba Patán─ Menos mal que había llovido y la cueva tenía agujeros porque si no hubiera muerto. ─rió y fue acompañado por los gemelos.
─Hipo ─comenzó a decir Patapez, ignorando la historia de Patán─, sabes que Mema va a estar infestada de guardias de Ahozaven, ¿no?
─Y... tendrás algún plan. ─afirmó Heather con duda.
El castaño bajó la cabeza y pensó durante unos segundos, mirando al lomo de su amigo. Pero una mirada lo desconcentró. Así que miró de reojo a Ashley y confirmó que era su mirada la que le estaba desconcentrando.
¿Es que esa chica no puede mirar hacia otro sitio?
Pero él no era el único que estaba pensando. Ashley llevaba un rato imaginándose una vida con Hipo. Era muy felices. Pero, sobre todo, él no protestaba ni se quejaba. Tampoco hablaba de Astrid. Era su mayor sueño.
Pero, ¿por qué era tan difícil hacerlo realidad?
─Lo tengo. ─anunció Hipo.
─Perfecto. ─dijo Heather sonriente.
Pero Patapez se fijó más en las miradas que se lanzaban el ojiverde y la chica. Ella no le quitaba el ojo de encima, sin embargo, él solo la miraba momentáneamente con un destello de terror e inquietud. Entonces, notó que algo estaba sucediendo.
Se acercó con Barrilete y le llamó.
─Hey. ─captó su atención─ ¿Va todo bien?
─Sí. ─contestó rápidamente con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Sin Ti [[[2ª TEMPORADA]]] [CASTELLANO]
Fiksi Penggemar***Continuación de Un Mundo Sin Ti*** ALERTA DE SPOILER: Si no has leído la 1a temporada es importante que NO leas esta descripción. Tras la huída de Ahozaven, los jinetes se ven obligados a ocultarse en una isla deshabitada a la que ahora llaman ho...