POV ASTRID
A la mañana siguiente, toqué la puerta de los aposentos de Loggan.
No estaba segura de si esto iba a funcionar, pero confiaba en que al menos evitara que algo más le sucediese a Hipo.
–Dichosos los ojos... –dijo con pesadez al abrir la puerta.
–Desearía hablar con usted –al menos a él debía tenerle un mínimo respeto o no me escuchará.
Sin muchas ganas, me dejó entrar y le expliqué lo que estaba pasando. Loggan, a pesar de afirmar que lo consultaría con Dylan, No parecía muy interesado ni preocupado. Estaba algo molesta por su comportamiento y argumenté que él no era consciente del estado en que se encontraba Hipo. Sin embargo, parecía que seguía sin importarle en absoluto.
Pero salí de allí y regresé a mi habitación, con la esperanza de que hiciera algo al respecto. Cuando llegué, me encontré a mi marido cambiándose, preparándose para salir.
–Buenos días, hermosa –saludó colocándose el cuello de la camiseta.
Solo logró un silencio por mi parte, ignorando su saludo mientras buscaba en el escritorio el papel donde apunto discretamente algunas ideas que se me ocurrían que pudieran servir para un futuro plan.
–¿A caso me estás ignorando? –preguntó con un aire burlón. Pero yo seguía a lo mío, de modo que Dylan se acercó por la espalda y agarró mi brazo– Esto traerá consecuencias, no lo olvides...
Pero lo que hice fue interrumpirle mientras retiraba su mano de un movimiento brusco y me daba la vuelta.
–¡No me toques! ¡No vuelvas a osar tocarme nunca más, rata mugrosa! –espeté con los ojos llenos de furia. Todos los recuerdos de este gusano regresaban a mi mente, y lo único que podía pensar era en maneras de matarlo lenta y dolorosamente.
Dylan me miró sorprendido, medio riéndose.
–Oh, oh –rio con burla mientras cerraba el puño en su boca, opacando su risa–. Espero que te hayas despedido de Hipito la otra noche, porque no creo que vuelvas a tener esa oportunidad –rió mientras salía de la habitación.
A pesar de que había hablado con Loggan, seguía sintiendo esa preocupación que haría que me ahogara con mi culpa en caso de que Dylan volviera a hacerle algo a Hipo.
Ahora solo quedaba esperar. Tampoco me quedaría sumisa ante Dylan, no otra vez. Así que, o Loggan cumple su palabra, o Hipo y yo acabaríamos muy mal.
POV HIPO
Ashley y yo estábamos en los establos. Me había permitido ver a Desdentao otra vez y habíamos incluso dado un paseo por el cielo, cosa que añoraba demasiado y realmente lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Sin Ti [[[2ª TEMPORADA]]] [CASTELLANO]
Fiksi Penggemar***Continuación de Un Mundo Sin Ti*** ALERTA DE SPOILER: Si no has leído la 1a temporada es importante que NO leas esta descripción. Tras la huída de Ahozaven, los jinetes se ven obligados a ocultarse en una isla deshabitada a la que ahora llaman ho...