POV NARRADOR
Esa extraña conversación dejó pensando al castaño. Pero no dudaba de Astrid, claro que no. Tenía muy claro que la amaba más que a cualquier otra cosa. Pero le dejó pensando en por qué él se metía en sus asuntos. ¿Por qué le había dicho eso? ¿Por qué de repente pregunta por su soltería? No entendía nada. Había sido todo tan repentino. Así que fue a olvidarse de su confundimiento a su taller para seguir con su invento.
Pero, mientras Hipo y Derek estaban hablando, daba la casualidad de que cierta rubia ojiazul estaba escuchando toda la conversación.
Algo en ese tipo andaba mal, pensaba ella. Pero, antes, hablaría muy seriamente con Hipo por la respuesta que él le había dado al final. ¿Por qué le había dado la razón? ¿Es que acaso no confía en ella? ¿Por qué diablos ella tuvo que confiar en él?...
Se encerró en su cabaña para sumergirse en sus pensamientos, recordando cuando Hipo había dejado claro que no confiaba en ella y que era una mala influencia para él. O eso pensaba él. O eso creía Astrid que pensaba él.
"¿Todo lo que hemos pasado no te ha servido para nada, Haddock? ¿Todo ha sido una ilusión? ¿En serio todo lo que me dijiste fue mentira?" pensaba mientras las horas de la fría noche pasaban.
¿Por qué todo tenía que salir tan mal para ellos? ¿Tanto costaba tener una simple y bonita relación?
"No puedes tener una relación simple con Hipo. Eso es imposible" pensó la rubia, que ahora yacía recostada en la cama con los ojos cerrados.
|ooO0Ooo|
A la mañana siguiente, Astrid se despertó con los ojos algo adoloridos. Se frotó las mejillas y notó que tenían algo áspero y húmedo. Entonces se dio cuenta de que había estado llorando mientras dormía. Eso le hizo recordar lo sucedido con Hipo y su corazón volvió a dolerle.
No tenía ganas de levantarse y salir...y desayunar...y... nada, en realidad. Cuando fuera a desayunar seguro que se encontraría con Hipo. De hecho, desayunaban juntos, en grupo, así que se pensó dos veces el ir.
–Aaajjj...―soltó un largo suspiro de hartazgo y se levantó.
Sabía que si no iba ellos se preocuparían e irían a buscarla igualmente. El primero, Hipo. Aunque Astrid empezó a dudar un poco de que Hipo se preocupara ahora por ella.
"A lo mejor ya no le gustas. A lo mejor ya se ha cansado de ti. A lo mejor ya no eres suficiente para él" pensaba Astrid de camino a la sala común.
¿Qué había hecho para que ya no le gustara a Hipo? No entendía lo que estaba sucediendo, pero tampoco tenía la intención de saberlo.
–¡Astrid! ¿Qué ha pasado? –preguntó un Hipo preocupado, acercándose a ella y ahuecando su cara entre sus manos al verla entrar en la sala común.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Sin Ti [[[2ª TEMPORADA]]] [CASTELLANO]
Fanfic***Continuación de Un Mundo Sin Ti*** ALERTA DE SPOILER: Si no has leído la 1a temporada es importante que NO leas esta descripción. Tras la huída de Ahozaven, los jinetes se ven obligados a ocultarse en una isla deshabitada a la que ahora llaman ho...