~CAP 17~UNA PARÁSITA EN EL CONFÍN

131 7 55
                                    

POV ASTRID

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ASTRID

Después del incidente con Ashley, no habíamos visto a Hipo en un par de días.

Lo he estado pensando mucho, demasiado. Y siempre que pienso que Hipo está con Ashley y no conmigo... Me pone... No lo sé. Algo cambia en mí. Y no me gustaría parecer una controladora obsesiva...aunque a veces lo sea. Pero no quiero que Hipo esté con ella. Es decir, estuvieron prometidos. ¿Y si a Hipo le acaba gustando? ¿Y si acaba prefiriéndola a ella antes que a mí?

Estábamos desayunando en silencio en la sala común, cuando unos pasos llamaron la atención de todos.

–No.

–Venga...

–No.

–Vamos, Hipo. Por favor.

–Ashley, te he dicho 27 veces desde que hemos vuelto que NO.

–¡Hipo! –exclamé sorprendida– ¡¿Dónde narices estabas?!

–Estaba conmigo, donde tiene que estar. ¿Algún problema? –contestó Ashley sonriendo con malicia mientras se agarraba al brazo de Hipo.

Bufé, jurando que le arrancaría la cabeza en ese mismo momento.

–Eeeestaba en el bosque. –dijo Hipo nervioso, poniéndose rápidamente en frente de mí para que no creara contacto con la otra.

–¿En el bosque? ¿Qué hacías en el bosque? –pregunté con una ligera sospecha.

–¡Estábamos! –recordó la chica desde atrás.

Sí, ya sé que estabas con él. Por favor, deja de repetirlo.

–¡Cállate! –exclamé.

–Astrid, Astrid. Escúchame. Ella y yo... solo... perdí accidentalmente mi pierna y tuve que quedarme ahí. –dijo lanzándole una mirada algo molesta a Ashley.

POV NARRADOR

–Y, ¿por qué no te ayudó a andar? ¡Pudo haberte ayudado! –dijo Astrid indignada.

–Él no podía andar. –dijo Ashley– Me preocupaba que se cayera o se hiciera daño. –dijo cerrando los ojos con obviedad.

–¡A ti jamás te va a preocupar! –se dispuso a abalanzarse a ella, pero Hipo la agarró de la cintura.

–¿Deberíamos de intervenir? –preguntó Patapez, observando la escena junto con los demás desde unos metros atrás.

–Nah, Hipo lo tiene controlado. –se despreocupó Brusca.

–No estaría muy seguro de eso. –dijo Mocoso.

–Tiene razón. Míralo, demasiado para él. –dijo Chusco señalando ligeramente al castaño, que había sido golpeado por la rubia, que ahora había comenzado la pelea con Ashley.

Un Mundo Sin Ti [[[2ª TEMPORADA]]] [CASTELLANO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora