POV NARRADOR
─ ¿Cómo narices vamos a llegar hasta ella? Los dragones no pueden. ─dijo Patapez.
Tenía razón. La planta estaba entre dos rocas y era inalcanzable para los dragones.
Hipo rápidamente se puso a idear un plan.
─Está bien, esto es lo que vamos a hacer.
El castaño les explicó el plan y los demás asintieron.
Comenzaron a buscar algo que sirviera como cuerda. Al no encontrar nada en la cala, salieron al bosque y allí cortaron una rama de un árbol cercano. Intentaron hacer el menor ruido posible pero, aunque la rama era fina y no era muy difícil cortarla, era imposible no hacer ruido.
Regresaron a la cala y allí pusieron el plan en marcha.
Patapez se subió a Barrilete y le dijo a su dragona que cogiera la rama. Antes de que se elevara demasiado del suelo Hipo se sujetó a la rama y enroscó sus piernas en ella. Barrilete lo acercó a las rocas donde se situaba la planta. Estaban lo suficientemente altos para matar a Hipo en caso de que se caiga. Hipo se estiró para cogerla, pero no llegaba. Pidió a Patapez que le acercara más, pero con cuidado de no chocarle con la pared, ya que podría provocar su caída.
Pensó en cómo alcanzarla y rápidamente tuvo una idea. Le dijo a Barrilete que sujetara bien la rama y, antes de que Patapez pudiera preguntarle qué tenía en mente, comenzó a balancearse mientras todos miraban preocupados a Hipo desde abajo.
─No te caigas... Imbécil, no te caigas... ─murmuraba para sí Ashley.
Después de unos balanceos, Hipo se volvió a estirar. Esta vez consiguió alcanzarla.
─ ¡Sí! ─vitoreó Hipo.
Todos vitorearon desde abajo, incluido Patapez y los dragones.
Pero sus festejos acabaron tan pronto como empezaron, ya que escucharon gritos provenientes del exterior de la cala, que resultaban ser guardias anunciando la posición de los jinetes.
Patapez y Barrilete iban a bajar a Hipo, pero una flecha dio justo en la rama, lo que la rompió e Hipo cayó.
Sabían que no tendrían que haber cogido una rama tan fina.
─ ¡Hipo! ─chilló Ashley.
Justo unos momentos antes de que Hipo cayera, Desdentao saltó en su rescate y lo logró salvar.
Luego, todos se subieron en sus dragones y despegaron antes de que los guardias pudieran alcanzarles. Después salieron los guardias en sus dragones y los persiguieron.
Hipo señaló el bosque y luego al cielo.
Todos entendieron a lo que se refería, excepto Ashley, que se concentró en imitar los movimientos de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Sin Ti [[[2ª TEMPORADA]]] [CASTELLANO]
Fiksi Penggemar***Continuación de Un Mundo Sin Ti*** ALERTA DE SPOILER: Si no has leído la 1a temporada es importante que NO leas esta descripción. Tras la huída de Ahozaven, los jinetes se ven obligados a ocultarse en una isla deshabitada a la que ahora llaman ho...