~CAP 26~LA MAYOR DECISIÓN DE MI VIDA

132 8 18
                                    

POV HIPO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV HIPO

─ ¡Hipo! ¡Hipo!

Me levanté sobresaltado al escuchar unas voces llamándome desesperadamente.

Entonces, recordé la pesadilla que tuve. Y fue cuando me percaté de que había sudado mucho. Pocos segundos después, una sensación de terror me invadió por completo al recordar las palabras de Astrid. Pero me obligué a no pensar en que estaba muerta... en que yo la había matado...

No podía pensar en eso. Tenía que tener las esperanzas que ella tendría en mi situación y continuar. Buscaría el último ingrediente y regresaría al Confín para darle su cura.

─ ¡Hipo! ─reconocí la voz de mis amigos.

Decidí desatarme y bajar.

No tardé mucho en encontrarlos.

─ ¡Hipo! ─Heather corrió hacia mí y me atrapó con un abrazo.

─ ¡Llevamos buscándote durante una hora! ─se quejó Patán.

Heather se separó de mí y me dio un puñetazo en el costado.

─ ¡¿Dónde narices te habías metido?! ¡Podrías habernos avisado de que te ibas a ir! ─me regañó.

Esbocé una sonrisa melancólica. Me recordó tanto a Astrid...

─Creo que Astrid ya le estaría arrancando sus miembros. ─susurró Brusca a su hermano con gracia.

─ ¿Por qué has salido de la cueva? ─preguntó Patapez.

Me tensé al instante.

¿Debía decírselo?

Pasé la mirada con disimulo por Ashley, que estaba mirándome con malicia. Creo que, si lo digo, algo malo podría pasarme... algo malo podría pasarle a Astrid.

─B-bueno, yo... Salí muy temprano a vigilar por si venía alguien. ─no sé si mi argumento estaba teniendo sentido, pero lo defendería igualmente.

Vi cómo asintieron con algo de duda. Bueno, al menos me habían creído... de momento.

Volví a mirar a Ashley con cierto temor mientras los demás se iban con los dragones. Desdentao se lanzó a mí y me llenó de babas con sus amistosos lametazos. Pero logré ver cómo ella esbozaba una sonrisa pícara, lo que me tensó demasiado. Así que aceleré el paso para acercarme a los demás.

Despegamos hacia los mercados del Norte cuando encontramos una explanada sin muchos árboles.

─ ¿Por qué fuiste solo? Podrías habernos avisado. ─preguntó Patapez en el aire.

─No quería despertaros. Entiendo que estuvierais cansados después de dos días sin parar a descansar.

─ ¿Y por qué no te llevaste a Desdentao? ¿Y si hubiera pasado algo? ─preguntaba Heather con cierta molestia.

Un Mundo Sin Ti [[[2ª TEMPORADA]]] [CASTELLANO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora