POV HIPO
─...Hipo...
...
─Hipo...
...¿No...
Comencé a abrir los ojos y a verlo todo más nítido. Guie mis ojos a la persona que tenía ahora delante. Un rostro que solo mostraba preocupación y cierta tristeza.
No podía ver los alrededores, todo estaba borroso. Pero diferenciaba las escasas antorchas que daban un color anaranjado al lugar y esa oscuridad que vi antes de cerrar los ojos la última vez que lo hice.
Solo el rostro de esta persona, a la que aún no había reconocido era lo único que veía limpiamente.
¿Es esto el Valhalla?
─Hipo.
Al escuchar esa voz, me vi obligado a esforzar la vista para identificar de quién era.
─Dioses, ¿está bien? -dijo otra voz.
─No lo sé, no responde.
─Desátalo.
De repente, sentí cómo esa opresión de la que ni siquiera me había percatado se esfumaba y cómo mi cuerpo se derrumbaba. Sin embargo, no caí al suelo.
Entonces, probablemente debido a la agitación y al suave y mullido golpe, mi vista se aclaró por fin.
Vi ahí a Astrid, Liam, Finn y Hailey. Astrid y Liam estaban agachados junto a mí, mientras que Finn y Hailey tuvieron que quedarse detrás.
─Creo que ya está consciente. -dijo Hailey, mirando desde atrás junto con Finn.
─Hipo, ¿me oyes? -preguntó ella... Astrid...
Una ola de alivio me invadió al sentir sus brazos alrededor de mí, evitando que tocara el suelo. Levanté más la cabeza para poder mirarla a los ojos y un largo y profundo suspiro se escapó de mí. Asentí como pude, sin evitar esbozar una sonrisa.
Sí, sí la oía. La estaba oyendo, la estaba viendo aquí, conmigo.
...¿No... ¿No se supone que debería de estar muerto?
¿Qué ha pasado?
Vi cómo se le iluminaban los ojos y, de un tirón, me pegó a ella para abrazarme con fuerza. El dolor de mis heridas me confirmó que seguía vivo, y era una sensación algo extraña. Todo lo que me ha pasado cuando creía que era el final... ¿Eso es lo que te sucede cuando estás a punto de morir y tu cuerpo y mente lo sabe?
Por encima del hombro de Astrid, sin separarme de ella, vi a Dylan en el suelo. Y llegué a distinguir el líquido rojo que había en el suelo junto a él. Instantes después, vi cómo entraban unos guardias y se lo llevaban con cautela.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Sin Ti [[[2ª TEMPORADA]]] [CASTELLANO]
Fanfiction***Continuación de Un Mundo Sin Ti*** ALERTA DE SPOILER: Si no has leído la 1a temporada es importante que NO leas esta descripción. Tras la huída de Ahozaven, los jinetes se ven obligados a ocultarse en una isla deshabitada a la que ahora llaman ho...