La fiesta

18.3K 1.4K 1K
                                    

Llega el sábado. Lily y yo estamos en la habitación, preparándonos... bueno, yo soy la que espera porque ya me vestí y pinté mis ojos.

 bueno, yo soy la que espera porque ya me vestí y pinté mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿A qué hora quedaste con Severus?

-A las ocho.

-Pues quedan 15 minutos.

-Sólo necesito cinco más.

Termina de arreglarse y bajamos a la puerta de entrada con la hora pegada al culo.

-Creí que no llegaríais nunca.

-Lo siento, me despisté con la hora -se excusa Lily.

Vamos caminando hasta Hogsmeade, concretamente a las Tres Escobas. Este sitio está lleno de adolescentes, tanto fuera como dentro.

-Hay mucha gente.

-Vamos, Sev, será divertido.

Mi amiga coge al chico por el brazo y lo arrastra dentro, yo voy detrás. Una vez cruzada la puerta se ve gente bailando con la música a tope y bebiendo.
Como hay mucho jaleo vuelvo fuera y me siento en un banco detrás del local, cruzando las piernas.

Narrador Omnisciente:

El pub está lleno hasta los topes, y, como lo habían planeado, los Merodeadores se encontraban en ella, apoyados en la barra y viendo el panorama.

Se fijan en la puerta para fijarse en todas las personas que entran y salen.

-¿Esa es Lily Evans con Quejicus? -pregunta Canuto.

Justo detrás aparece ________, con vestido negro y chaleco. Da un vistazo al interior sin reparar en los chicos y vuelve a salir.

-Me dijo que no vendría -dice apenado Colagusano.

-Seguro que vino a acompañar a Lily -opina Lunático.

Desde la ventana se mira a la chica sentándose en un banco y a otro sentándose a su lado.

-Colagusano -llama Sirius-, vas a hacerme un favor.

Narra _______:

Un chico se sienta a mi lado y empieza a hablarme.

-Sí que hay ruido dentro.

-Ajá -me miro las uñas.

-Soy Gilderoy Lockhart -estira la mano.

-________ Hill -la estrecho y suelto.

-¿Cómo es posible que una chica tan preciosa esté sola?

-Me gusta estar sola.

-Pero en una fiesta no es lo mejor -sonríe con sus dientes perfectos y de un momento a otro empieza a gritar- ¡Una rata!

Señala entre mis pies. Hay una rata marrón bastante grande y una cola larga con un mechón rubio en la sesera.

Los Merodeadores (Sirius Black y Tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora