Llega noviembre. Hoy es martes por la tarde, es raro, pero no estoy en la biblioteca porque fui haciéndo la tarea entre los cambios de clase y en la comida. Ahora estoy en la habitación con medio cuerpo metido en el baúl.
-¿Qué buscas?
-Una manta cuadrada.
-¿Para qué?
*Creo que esta vale*
Saco una manta de color negro.
-Voy a hacer una cometa.
Lily se ríe.
-¿Por eso hiciste los deberes entre horas?
-No, es porque no me mola pasar cuatro horas en la biblioteca.
-Ya te vas acostumbrando a las asignaturas.
Guardo todo lo que saqué y me pongo de pie.
-Sí, ya iba siendo hora. ¿Te apetece ayudarme?
-¡Sí, será divertido! ¿Qué necesitamos?
-Palos y cuerda.
-Los palos podemos encontrarlos fuera.
-¿Y la cuerda?
-Ni idea.
-¿Bajamos?
-Claro, vamos allá.
Bajamos por las escaleras hasta la sala común, que está llena de gente porque comienza a hacer frío, y buscamos en las estanterías alguna cuerda que podamos usar.
-¿Qué haces, gafitas?
-Busco una cuerda -digo sin mirarle.
-¿Para qué?
-Lily y yo vamos a hacer una cosa.
-¡Geme, encontré una!
Me acerco hasta donde está Lily. Y sí, me llamó Geme porque dice que soy como su gemela... es poco ingenioso pero me parece un mote muy cariñoso.
-¿Dónde la encontraste?
-Estaba en el fondo de esta caja... no creo que nadie la vaya a echar de menos.
Bajamos hasta el jardín en busca de ramas largas y secas.
Trás un largo rato encontramos dos ramas que podrían valernos.Comenzamos a montarla por turnos, mientras una agarra los palos haciendo una cruz la otra hace una lazada fuerte con la cuerda.
Estiramos la manta sobre la hierba y ponemos encima los palos. Para poder atarla, hacemos un par de agujeros en la tela en cada extremo y pasamos un trozo de cuerda por ellos. En una esquina atamos un extremo de la cuerda que nos sobró, que es bastante, para sujetarla cuando la echemos a volar... eso si lo logramos..
Nos reimos de lo espantosa que quedó.
-¿Crees que vuela?
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (Sirius Black y Tú) [COMPLETA]
FanfictionUna joven, hija de muggles ignorantes, es llevada a un orfanato, dónde es ignorada, temida y burlada por sus particuliares acciones. En su décimo-tercer cumpleaños, llega alguien que le comprende a la perfección. Gracias a él, la chica ingresa al me...