Madrugada

14.6K 1.3K 795
                                    

Noto un leve zarandeo y abro los ojos.

-¿Estás dormida? -susurra Canuto.

-Ahora ya no -me froto los ojos.

-Lo siento, pero a lo mejor no estás demasiado cómoda en el suelo.

-No mucho, pero se duerme bien.

-¿Te apetece venir a mi cama?

-Estoy bien aquí, gracias.

-¿No te fías? Soy un Don Juan, pero también un caballero. Sobre todo con chicas como tú.

-¿Cuántas hay como yo?

-Ninguna, pero algunas intentan parecerse a ti.

-Que asco.

-¿Te interesan sus nombres?

Mmm... esto se pone interesante. Si le digo que sí, a lo mejor me toma por una cotilla y posesiva, pero si le digo que no, perdería una oportunidad de oro.

-¿Debería?

-No sé, a lo mejor quieres conocer a la competencia.

¿Competencia? ¿Entoces intenta atraerme a base de celos? Pues vas jodido.

-¿Crees que eres un trofeo?

-De oro.

-Pff...

Me giro quedando de espaldas a él. Parece que no le gustó que hiciese eso porque se acaba de poner encima mía y no puedo moverme.

-¿Estás celosa?

-No. Déjame dormir.

-Dime la verdad -cierro los ojos e intento ignorarle-. No te enfades, muñequita. Sólo era una broma -me da un beso en la comisura derecha del labio.

¡AAAAAAAH ACABA DE... ACABA DE... AAAAAAAH! Ejem, cálmate ______, sólo fue un pico... cerca de... la boca... ¡AAAAAAAAH!

-Pesas mucho.

-Me levantaré con una condición.

-Sorpréndeme.

-Dormirás en mi cama.

¿Se supone que con él? Ay, no, no, no... que vergüenza. ¿He dicho yo eso? ¿Desde cuando me da vergüenza algo?

-De acuerdo... pero sólo porque me estás aplastando.

Se pone de pie y me estira la mano, que agarro al momento, y tira de mi.

>>No veo nada.

-No te sueltes, yo te guío.

Le sigo despacio y... PUM. Me doy en el dedo pequeñito del pie y tengo que aguantarme las ganas de gritar y llorar mientras doy saltitos y Sirius se caga de risa.

-¡Cállate!

Intento darle una colleja pero sólo consigo chocarme con uno de los postes donde están las cortinas.

>>Joder... ¿dónde tienes la puñetera cama?

-Estoy en ella.

-¡Pues ayúdame!

Totalmente a ciegas, noto que me coge en el aire y me pone en sus hombros. Cuando llega a la cama, me tira.

>>¡Qué bruto eres, Black!

-¿Otra vez con eso?

-Pues sí.

-Tendré que tatuarte mi nombre para que no lo olvides.

-Sigue soñando.

Se tumba a mi lado y me tapa con la sábana.

>>No te entiendo.

-¿Qué hice ahora?

A veces es un amor y otras un increíble cabrón.

-Nada.

-¿Sabes qué es lo que no entiendo yo? El como no te da miedo dormir en el suelo esta noche.

-¿Por qué debería tener miedo?

-Según los muggles, esta noche se abre el portal entre el mundo de los vivos y los muertos.

-¿Y qué? Hogwarts está lleno de fantasmas.

-Pero también los hay malos. Podrían haberte cogido y... devorado las entrañas -me hace cosquillas en la barriga y no puedi evitar soltar una carcajada mientras intento agarrarle las manos.

-¡QUE NO SON HORAS DE FOLLAR! -grita Cornamenta.

-¿Crees que soy tan fácil, Potter?

-¿Qué haces en su cama?

-El suelo está duro y yo soy un caballero, al contrario de ti.

-Déjate de tonterías. Vente a mi cama, Canuto.

-Tú no eres tan calentito como Bolita -me coge por la cadera y me pega a él mientras se acurruca.

-¡LAS MANOS DONDE PUEDA VERLAS! -vuelve a gritar.

-Que síiii -levanta una.

-DIJE DONDE PUEDA VERLAS.

-Está oscuro, no vas a ver nada aunque quisieras.

-Lumos -una luz sale de la cama de Remus-. ¿Se puede saber qué hacéis tan tarde despiertos?

-Canuto me despertó.

-Cornamenta me cortó el rollo.

-Hacían ruidos raros.

-Me dan igual vuestras excusas. Dormid o mañana no habrá quien os levante.

-Sí mamá -dicen Sirius y James a la par.

Apaga la luz y supongo que se volvió a tumbar.

-Me sorprende que Colagusano no se entere de nada -le digo a Sirius.

-No está.

-¿Cómo dices?

-Digamos que el pajarito ha dejado el nido. Esta noche quedó con la chica de la carta.

Me da la mano por debajo de la sábana.

-¿Vanesa?

-Supongo. Dijo que le va a pedir que sea su novia. Parece que la cosa va bien.

-Uuuh.

Mierda, claro... Vanesa estaba en la lista. ¿Me arriesgo a preguntarle o no?

>>Oye.

-Dime -me acaricia el dorso de la mano.

-¿Q-qué harás en Navidad?

¡A la mierda! No pude hacerlo, mañana hablaré con Remus.

-Quedarme aquí como todos los años.

-¿Los demás se quedan?

-Supongo...

Al parecer le molestó mi pregunta, así que me pongo de lado y me acurruco a él.

-Entonces dormiré contigo esas dos semanas.

-Puedes hacerlo las veces que quieras.

-Mañana traeré mi cosas. Espero que no se enteren los profesores.

Para qué engañarnos... sé de sobra pero no sé como, que Dumbledore siempre se entera de todo.

-¿Tienes miedo?

-No, pero sería algo incómodo estar en boca de todos.

-Yo lo estoy y no me importa.

-Tú eres un chulito.

-Sólo un poco -ríe-. Será mejor que durmanos ya. Buenas noches, princesa.

Los Merodeadores (Sirius Black y Tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora