Vuelta a Hogwarts

16.4K 1.2K 877
                                    

Mi segundo año en el mejor colegio del mundo está empezando. La diferencia es que no se me conocerá por "la nueva", sino por ______, Hache, Bolita o como quieran llamarme, y que tengo los mejores amigos que se puede pedir.

-A ver, regalices para Colagusano, grajeas para Lunático, Ranas para el perro y el gato...

-¡EH! -decimos a la vez.

-¡Qué coordinación! -dice Peter- ¿Entonces es verdad, Canuto?

-¿El qué? -dice mordiendo la rana.

-Que te gusta Bolita.

Empiezo a ponerme roja, Sirius le da paradas y collejas a Colagusano con ayuda de James mientras grita "eso no es asunto tuyo" y Remus le tapa la boca para que deje de preguntar.

Cuando todo se calma y vuelven a sus asientos, intentamos mantener una conversación civilizada.

-No le hagas caso -me susurra Canuto, que está a mi lado.

-Tranquilo, no sabe controlar lo que dice.

Pone su mano sobre mi pierna, que tengo cruzadas sobre el asiento.

-Bolita.

-Dime, Peter.

-¿A quién prefieres?

-¿Cómo?

-¿Canuto o Cornamenta?

-Lo cuatro sois mis amigos.

-Será mejor que te calles, Colagusano -le dice Remus.

-¿Qué pretendes, rata? -dice Canuto empezando a enfadarse.

-Nada, nada.

Nos mira a James y a mi sucesivanente y me quedo con la mirada fija en él.

>>T-tengo que ir al baño.

-Pulgoso, ¿vamos a por Quejicus?

-¡Eso ni se pregunta! -me mira- ¿Vienes?

-No tengo ganas.

Los tres salen y quedamos Remus y yo.

-Colagusano os vió a Cornamenta y a ti hace unos meses en la sala común.

-¡Mierda! -pongo las manos detrás de la cabeza-. ¿Canuto sabe algo?

-No, que yo sepa.

-Tienes que ayudarme -me pongo a su lado-, Sirius no puede enterarse. Estropearía su amistad con James.

-Intentaré que eso no ocurra. Sólo por curiosidad -sonríe de medio lado-, ¿cuánto tiempo lleváis?

-Desde febrero, pero no es nada oficial.

-Creí que le gustaba Lily.

-Le gusta, y a mi Sirius... pero sólo nos ignoran, así que decidimos intentarlo. Veo que al final todo se termina sabiendo.

(...)

Llegamos, cenamos y fuimos a las habitaciones.

-¡Geme!

-¿Cómo estás?

-Un poco mejor, pero sigo enfadada con el estúpido de Potter.

-¿Qué hizo ahora?

-Le tiró de... bueno, su ropa interior a Severus.

-Lo tienen martilizado. Intentaré que no vuelva a pasar.

-Eso espero, ahora pasas más tiempo con esos gamberros que conmigo. ¡Ni siquiera me buscaste en el expreso!

-Es que me dormí después del mediodía y me tuvo que cargar Remus hasta los carruajes -me rasco la nuca-. Voy a la sala común, ¿bajas conmigo?

Los Merodeadores (Sirius Black y Tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora