El clásico partido

13.3K 947 519
                                    

-¿No se puede hacer nada?

McGonagall tiene semblante preocupado.

-Me temo que no, Minerva. Esta noche estará entre las rejas de Azkaban.

-Me niego, no fue un juicio justo.

-Lo sé, pero ya hice todo lo que estaba en mi mano.

-¡No es suficiente!

La habitación torna a un tono oscuro. Dumbledore, McGonagall y mi vestimenta desaparecen.

Una celda gris y triste, ropa a rayas y unas cadenas.

-Este es tu futuro -dice el Ministro-. No hay más que hablar. Espero que tengas una feliz vida, ______ -dice con una sonrisa.

-¡No, espera! -grito mientras se aleja- ¡No ha sido mi culpa! ¡Por favor...!

Me despierto sobre saltada. La cama está destrozada y el sol aún no ha salido. Lily y las mellizas duermen profundamente.

Sí, volví a la habitación. A los chicos les pareció bien y Lunático dijo que necesitaba intimidad porque allí no tenía mucha.

Me levanto y voy al baño a lavarme la cara con agua fría, o mejor, una ducha.

...

Cuando salgo, voy al baúl y busco la sudadera de Canuto. La abrazo cada vez que estoy triste o tengo miedo.

-¿Estás bien?

-Lo siento, Daisy. ¿Te desperté?

-Más bien me despertó el sonido del agua -ríe-. ¿Va todo bien?

-Sí, bueno, más o menos. Dumbledore me dijo que va a llegar una carta con la fecha del juicio.

-Todo saldrá bien.

-No sé qué decirte... ni siquiera duermo bien.

-Son los nervios, pero nosotras diremos que nos salvaste la vida.

-No quiero que os involucréis.

-Iremos a donde haga falta con tal de ayudarte. Ahora, si no te importa, me voy a dormir.

-Yo también. Buenas noches.

-Tss... chicas.

-¿Qué quieres, hermanita?

-Mañana hay partido de quidditch.

-¿Quién juega? -pregunto.

-El clásico Gryffindor vs Slytherin.

Ay... la que se va a liar. James y Sirius juegan como buscador y golpeador, y no es de extrañar que intenten dar algún golpe "sin querer".

-¿Nos vestiremos para animarles?

Y Lily se despierta. Ale, fiesta nocturna.

-¡Eso ni se pregunta! -dicen las mellizas a la vez.

-Podemos llevar los jerseys a juego -propone.

-Por mi vale -digo-. Es lo único que tengo a parte del pijama y el uniforme.

...

Domingo por la tarde...

Y aquí estamos, camino del campo de quidditch vestidas con el jersey, unos vaqueros negros y unas deportivas.

Y aquí estamos, camino del campo de quidditch vestidas con el jersey, unos vaqueros negros y unas deportivas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Merodeadores (Sirius Black y Tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora