Futuro

10.2K 765 449
                                    

Aquí estoy tirada en la cama, raro ¿no?

-¿En qué piensas? -dice Sirius acariciando mi espalda.

-En que en un par de meses todo esto será un recuerdo.

-Me gusta. Cuando seamos viejos nos reiremos de todo esto.

-Ajá...

Se recuesta de medio lado y me mira directamente a los ojos.

-¿Tienes miedo?

-No.

-Y yo soy rubio -se me escapa una risa-. No tienes que preocuparte por nada. Además, ya lo tenía todo pensado.

-¿Cómo dices?

-En verano me fui de Grimmauld Place y me quedé con James.

-¡¿Y ME LO DICES AHORA?!

-Vale, lo siento... pero mira, se me ha ocurrido una idea y ya lo tengo todo casi listo.

-¿Todo? ¿De qué hablas?

-Mira.

Coge una carpeta con muchos papeles y saca una foto.

Coge una carpeta con muchos papeles y saca una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Vivías ahí?

-Viviremos ahí.

-¿Qué?

-Bueno, la parejita feliz se irá a vivir junta, ¿por qué nosotros no?

-P-pero... ¿HAS COMPRADO ESO?

-¡Sí! -dice con una sonrisa de oreja a oreja-. ¿Te gusta?

-Te voy a... -me corta con un beso.

-¡Sabía que te encantaría!

-¿Cuánto te ha costado?

-Eso no importa. Imagínanos ahí juntos, dos perros corriendo, un gato en la ventana, niños correteando...

-¿Niños? ¿Cuándo?

-Cuando quieras, tenemos toda la vida por delante.

[...]

Abro los ojos y me encuentro en el aula de adivinación. El cielo está oscuro y la sala vacía.

"¿Cómo diablos he llegado aquí?"

Una ráfaga de aire llegada de no sé dónde hace bolar la fina tela de seda que cubre la bola de la profesora.

~Acércate...~ se escucha el siseo de una serpiente~. Un poco más... así...

-¿La voz viene de la bola? -pregunto al aire.

~Desde luego... ¿te gustaría ver tu futuro? Puede que muy pronto no lo recuerdes.

-¿Por qué no? ¿Tendré alzheimer? Soy demasiado joven para eso.

~Te creía más lista... ¡MIRA!

Una luz como un rayo blanco penetró por mis ojos y me introdujo en la bola dónde veo imágenes borrosas.

Un rayo verde, un bebé llorando, una mujer pelirroja tendida en el suelo, Sirius corriendo, Peter transformándose, Remus llorando...
-Tengo que hacerlo... - dice una voz familiar- Obliviate.

-¡ESO ES MENTIRA! UNA ESTÚPIDA BROMA, SEGURO QUE LO PLANEARON TODO -grito cuando caigo de bruces contra el suelo.

~Ya... una broma... ¿puedo saber de quién?

-De mis amigos... les gusta asustarme.

~¿Y cómo explicas que estés hablando conmigo?

-Seguro que eres un elfo mandado.

Salgo de ahí tan rápido como puedo  y vuelvo a la torre de Gryffindor.

-Esto seguro que es un mal sueño -hablo  bajo durante el camino-, o sufro insomnio, o me llevaron y me vigilaron con el... o no, el mapa se lo quitó el conserje en Navidad🤦🏻‍♀️. Sea lo que sea, eso no es cierto.

-Merodeando por los pasillos...

-¡Profesor Slughorn!

-¿Puedo saber qué haces despierta?

-Sufro de insomnio. Acabo de despertarme en el aula de Adivinación -me rasco la nuca.

-¡Qué trajedia! Haré como si no te hubiera visto. Y te recomiendo que tomes una infusión antes de dormir.

Uff... por los pelos. Menos mal que fue él quien me pilló y no algún otro incompetente.

...

-¿Qué haces despierta? -pregunta Lily.

-Fui a beber. ¿Tú que haces despierta?

-M-me llegó una carta.

Querida mía;

Aunque estemos a apenas unos metros siento que la diatancia es mayor. Espero aparecer en tus sueños al igual que tú en los míos.

Atte: Tu Romeo.

-¡Pues cuidado con lo que sueñas! 😝

--------------------------------------------------------------

Siento tardar, pero no sé como seguir la historia, así que supongo que las actualizaciones irán lentas.😅

¿Cómo estáis? Espero que bien.😘

En esta cuarentena se me dió por hacer origami. Subiré a "Variedad" el cólo hacer algunas cosas sencillitas y con las que os podéis entretener si no tenéis más idea de cómo pasar el tiempo.

Os dejo un meme de "El Señor de los Anillos". ¿Os gusta esta saga?

Los Merodeadores (Sirius Black y Tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora