La casa de los gritos

10.1K 773 78
                                    

-Lily, ¿has visto a Sirius?

-Supongo que estará con James... no le vi en toda la tarde.

-¡Porque estuve durmiendo! -aparece por la escalera.

-¿Y Black también? -pregunta mi amiga.

-No sé, no le vi.

-¿Y Remus? -pregunto.

-Pues se quedó sin poción y tiene que pasar la noche en la casa de los gritos.

-Entoces tendremos que hacerle compañía -añade Peter que está sentado en el sillón-. A lo mejor Canuto está con Lunático.

-¿Vamos a buscarle? -me pregunta Cornamenta.

-Valep...

Salimos bajo su capa de invisibilidad y pateamos todos los pasillos. En uno de ellos, al fondo, vimos a Canuto riéndose, así que nos acercamos.

-¿Dónde estabas? -pregunto cuando nos destapamos.

-Os váis a reir cuando os lo cuente. Fui con Quejicus y -esto me huele mal-... ¡está de camino a la casa de los gritos!

-Ahí es dónde deberíamos estar nos... ¡¿PERO EN QUÉ ESTABAS PENSANDO?!

James me lanza la capa y se va corriendo al exterior.

-Calla, nos pueden descubrir.

-Te aseguro -nos cubro con la capa- que si Snape no sale de esta te mato.

-Creí que te caía mal.

-¡PERO NO ES MOTIVO PARA MATAR A NADIE!

-¿Hay alguien ahí? -se escucha la voz del conserge.

Canuto me tapa la boca con la mano y nos pegamos a la pared porque se acerca a nosotros.

Cuando se va, volvemos a la sala común de Gryffindor cuidando que no nos descubran.

-¿Estás enfadada?

-Cállate y camina.

-Podría compensarte.

Me coge en los hombros y me lleva hasta un pasillo sin salida.

-¿Qué quieres? -pregunto cuando me baja.

-Lo que no quiero es que te enfades.

-Para eso ya es tarde.

-Yo creo que no.

Intenta besarme y me aparto.

>>De acuerdo. A ver, ¿qué tengo que hacer?

-¡Ayudar a James! ¿Se puede saber por qué lo hiciste?

-Mmm... creí que sería divertido.

-¿En ningún momento pensaste que alguien podría salir herido? ¿Y si le pasa algo a James?

-Aj, de acuerdo... te dejo en mi cama y luego voy a por Quejicus.

-¿En tu cama?

-Pues claro, antes de salir de este castillo tenemos que dejar huella.

-Hoy no pienso hacer nada -me ceuzo de brazos.

-De acuerdo -se pone serio.

Llegamos a la sala común y cuando intenta volver a salir, llega James con un arañazo en la cara.

-¿Qué te ha pasado? -pregunto acercándome.

-Llegué por los pelos -se tira al sofá.

Me acerco con un botiquín a curarle las heridas.

>>¡Au!

-Lo siento...

-No le contéis nada a Lily -pide Cornamenta mientras sube las escaleras.

-La que he liado... -dice Canuto apoyándose en la pared con los ojos cerrados.

Debería echarle una buena bronca, pero tiene los ojos llorosos y me da penita.

-No te preocupes, seguro que está bien.

-¿Y qué? Tiene un arañazo gigante en la cara.

-Creí que hablabas de Severus.

-¿Por qué debería importarme? Se merecía eso.

-¡Nadie se merece morir a manos de un Licántropo!

-Sólo fue una pequeña venganza.

-¿Pequeña venganza? ¡No puedo creerlo! Has llegado demasiado lejos.

-Encontré esto entre sus apuntes, ayer.

Me da un papel con una caligrafía horrible.

Apartar a Lily Evans.
Apartar a  ______ Hill.
Añadir a James Potter.
Añadir a Sirius Black.

-¿Qué es esto?

-Y vi -sigue hablando haciendo oídos sordos a mi pregunta-... vi una marca familiar en su brazo. La marca tenebrosa.

-¿Marca tenebrosa?

-La marca de los mortífagos.

Me quedo mirando fíjamente la nota, pero no reconozco la letra.

-Vamos a la cama y olvídate de esto. En unas semanas vamos a irnos de aquí y dejaremos atrás a todos los incompetentes.

[...]

Hace dos noches en las Mazmorras...

-No pienso hacerme cargo de tu trabajo. Eso te corresponde a ti. Pero te advierto de que si le haces daño a Lily vas a salir muy mal parado.

-¡Snape, por favor! Sabes que no puedo hacerlo, no quiero hacer daño a mis amigos.

-Pues arréglatelas tú, Pettigrew. Tú mismo elegiste formar parte de este mundo.

-¡Sólo quería ser importante!

-Hazte cargo de tus errores.

-Está bien... pero guárdame este papel. Si mis amigos se enteran de que estoy con él no me perdonarían jamás.

-¿Y la marca también? -dice con tono irónico- ¿Enserio te haces llamar amigo? Patético.

------------------------------------------------------------

Estoy flipando, me encanta que os encante la primera historia que escribí💛

Estoy flipando, me encanta que os encante la primera historia que escribí💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Merodeadores (Sirius Black y Tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora