La serpiente

14.1K 994 527
                                    

Llevamos dos semanas de curso y la cosa está intensa, con deberes hasta los topes y pruebas de exámenes cada dos o tres días.

Pero eso no es nada comparado con las notas amenazando a Gryffindor que aparecen en las habitaciones de las chicas. Ya sé que no duermo ahí, pero me lo contaron las mellizas que duermen con Lily y me dieron una de las notas porque todas dicen lo mismo.

'Intenta escapar ahora'

Y como firma tiene el dibujo de una serpiente. 🐍

-Tendremos que tomar medidas -dice Canuto.

-No hagáis tonterías -digo mientras repaso el resumen de Transformaciones.

-¿Vas a impedírnoslo? -pregunta Cornamenta.

-No.

Intento evitar cualquier gilipollez porque no me olvido de lo que ví en la bola de cristal del aula de Adivinación... tal vez esté relacionado.

-Así me gusta.

...

Miércoles después de clases, o algo así... me echaron de DCAO otra vez... yo creo que esa perra tiene algo en mi contra.

Me dirijo hasta la sala común, pero veo un pelotón de chicas obstruyendo la escalera.

-¿Pasa algo?

Nadie me responde porque están gritando y abrazándose unas a otras, así que me abro paso hasta entrar a la sala común. En ella están los chicos.

-¡Hache!

-¿Qué pasa aquí, Peter?

-No podemos subir -dice James señalando las escaleras de las chicas.

-¿Pero qué pasa?

-Lily está encerrada en su habitación con las mellizas. Algunas intentaron abrir la puerta, pero salieron corriendo porque se supone que hay una serpiente.

¡NO ME JODAS!

Le tiro la mochila a Peter y subo las escaleras hasta llegar a la habitación de Lily.
Abro la puerta dándole una patada y no veo a ninguna de las tres.

-¡Lily!

-¡______!

-¿Dónde estás?

-En el baño con Chelsie y Daisy.

-¿Por qué no salís?

-Vimos una serpiente en mi baúl -dice Chelsea.

Me acerco hasta el baúl y lo abro con la pierna.
De él sale una serpiente reptando y se pone en la puerta, obstruyendo el paso.

De él sale una serpiente reptando y se pone en la puerta, obstruyendo el paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Joder...

Sin apartar la vista de ella, subo a la cama. La serpiente se va acercando poco a poco.

Los Merodeadores (Sirius Black y Tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora