La Orden del Fénix

10.3K 831 555
                                    

Querida ______:

No sabes cuánto me alegra esa noticia. Supongo que Sirius está eufórico, más que el día de vuestra boda. Recuerdo cuando él y James se tiraron encima de la tarta. A Minerva no le hizo gracia llegar a Hogwarts bañada en merengue y bizcocho.
En cuanto al nombre creo que tengo una solución. Si finalmente resulta ser niña podéis ponerle Albusa. ¿Te gusta? A mi me parece divino.
Cuídate mucho y saluda a los chicos de mi parte.

Atte:A.P.W.B.Dumbledore

D

umbledore me responde a la carta al día siguiente, justo cuando van a venir a casa James, Lily, Remus y Peter.

James y Lily se alegraron de la noticia, Remus ya pidió ser el padrino, y Peter... bueno, él fue a una tienda de artículos de bebé porque dice que le encantan las criaturas tan pequeñas.

-¿Cuándo llegarán?

-Supongo que ahora.

-Pues mientras me tomaré una...

-¡No!

-¡Si no sabes lo que voy a decir!

-¿Vino?

-Tal vez.

-Tengo que vigilarte. Sólo beberás agua.

-¡¿Qué?! ¿Por qué?

-Porque tienes un pollito dentro de ti.

-No se va avolver alcoholico por probar una copita de tinto.

-¡Pero puede afectarle!

Me quita la copa de la mano y me da un vaso de agua.

-A quien te está afectando es a ti.

-¿Afectando? ¡Venga ya! ¿Sólo por cuidarte?

-¿Sólo por cuidarme? Hace menos de 24 horas que te lo dije y no me dejas ni coger un tenedor por si me pincho la barriga. ¿Quién podría ser tan torpe?

-Mmm... no sé... tú, por ejemplo.

-¿Yo? ¡El torpe aquí eres tú! Esta mañana se te cayeron todas las tazas y la que las reparó fui yo.

-Algo insignificante.

-¿Y hace dos días? Se te quemó la comida y se jodieron las cortinas.

-Tampoco eran tan bonitas.

-¡Casi quemas la casa!

-Eso no justifica que sea torpe, tan sólo un poco despistado.

-¿Un poco despistado?

-Ejem...

Giramos la cabeza y vemos a nuestros amigos sentados en las sillas del comedor.

-¿Cuánto lleváis ahí? -pregunto.

-El suficiente como para saber que tu marido es un patoso -dice Cornamenta riendo.

-No has oído nada -dice Canuto con una mano en la cabeza.

-¿Que no he oído qué?

[...]

En el jardín con Lily...

-Así que un bebé...

-Ajá.

-¿No crees que estás corriendo mucho? Ya sabes, vivir juntos, casaros... ¡y ahora un bebé!

-Te recuerdo que tú también vives con James y que estás prometida. Seguro que tu bebé vendrá en breves.

-¡De eso nada! Quiero esperar.

-Si tú lo dices...

-¿Qué insinúas?

-Bueno... siempre dijiste que jamás saldrías con el señor Potter y ahora estás a tan sólo unos meses de tu boda. Es curioso las vueltas que da la vida.

-O las personas.

-Chicas -llama Remus-, ¿venís a jugar un partido?

(...)

Cuando se fueron todos, me quedé en el porche con Nell. La pobre está agotada porque ahora sí que le hago trabajar.

-Reina.

-Dime, plebeyo.

-Tenemos que hablar.

-Vale, veo que la cosa es seria.

-Un poco.

-¿Qué pasa?

-Hace una semana, más o menos, me llegó una carta de Dumbledore. A todos.
Nos ofreció unirnos a La Orden del Fénix.

-¿Que es eso?

-Es una asociación en la que se lucha contra... Voldemort... y sus seguidores.

-Me apunto.

-El caso es que no vas a hacerlo.

-¿Desde cuándo decides por mi?

-No decido por ti, sino por el bebé. Es muy peligroso.

-Se defenderme perfectamente.

Después de un rato pensando, por fin habla.

-Como te hagas un sólo rasguño...

-¡Bien! -me pongo a bailar.

-Eres un caso perdido.

-Mira lo preocupada que estoy.😝

--------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Merodeadores (Sirius Black y Tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora