𝟏. 𝕭𝖗𝖔𝖜𝖓

116 19 0
                                    

El primer día de clases en la escuela secundaria apuntaba a ser genial para Moon Bin porque era de buena suerte que compartiese salón de clases con Sanha, aunque no con los demás.

En la entrada se encontraron con Mingi y Dongmin, los recién llegados corrieron a donde los otros estaban, los cuatro entraron a la secundaria con una sonrisa en los labios y con muchas expectativas del lugar.

— Bueno, creo que es momento de cada quien ir a su salón — Dijo Lee con tono de madurez, a lo que los demás rodaron los ojos.

— Dongmin tiene razón — Mencionó el menor del grupo.

Cada uno se fue a su respectivo salón, solo los dos menores fueron juntos ya que la suerte había estado de su lado.

En el aula en que ellos dos estarían ya había personas, alrededor de cuatro, pero no les prestaron atención solo pasaron a tomar asiento en espera de que el profesor o profesora llegara a dar clase.

Mientras tanto ambos chicos hablaron sobre algunas series que habían visto y sobre sus personajes favoritos; sin embargo, fueron interrumpidos por la llegada de una mujer hermosa.

La mujer les pidió guardar silencio, en lo que esperaban a llegaran sus demás compañeros, pasado algún corto tiempo de que más personas llegaran, la mayor cerró la puerta y dio sus indicaciones.

— Pasados cinco minutos de que inicie mi clase, nadie entra ¿Entendido?

— Si — Mencionaron todos al mismo tiempo.

— Bien, pasaré lista. Tres faltas y no tienen derecho a examen — Informó la profesora.

Casi todos tragaron saliva incluyendo a Moon Bin que no era de los mejores alumnos y mucho menos de los que siempre iba, a diferencia de su mejor amigo que había salido de la primaria hasta con diploma a la mejor calificación con un promedio de 9.9, por lo cual el menor no se sintió intimidado.

La mayor pasó lista y los presentes respondieron, después de eso la mujer inició con su clase diciendo cuál sería su forma de evaluar y cuánto valía cada cosa, incluso les informó que ella era su asesora. La clase pasó de manera lenta para Bin que ya se estaba arrepintiendo de haber entrado a la secundaria.

— Ya me quiero ir a mi casa — Expresó Moon con ojos de cachorro.

— ¿Tan pronto? — Preguntó Sanha volteando a verlo.

— Si la asesora es así, no me imagino como serán los demás profesores. ¡Qué miedo! — Respondió tratando de sonar como Dongmin, pero falló.

— Es muy pronto para darte por vencido Bin — Argumentó el menor, convenciendo de nuevo a su mejor amigo.

— Siempre tienes que ganar — Bromeó el mayor sonriéndole.

Yoon rió por el comentario e hizo que el otro también riera, sin que ninguno de los dos se diese cuenta de que su siguiente profesor ya se encontraba en el salón, hasta que el hombre habló fue que prestaron atención.

— ¡Bienvenidos jóvenes y señoritas! — Dijo realizando una leve reverencia a sus alumnos.

— Gracias — Pronunciaron los presentes realizando una reverencia para el mayor.

— Hoy es su primer día en la secundaria, disfrútenlo — Comentó el profesor, para después sacar unos plumones de su maleta.

— Gracias — Volvieron a decir los alumnos.

El hombre anotó en la pizarra su forma de evaluar y después comenzó a pasar lista, al igual que la profesora anterior informó de las tres faltas.

— Vamos a hacer un ejercicio para romper el hielo, voy a elegir a dos al azar persona para que trabajen en equipo y se conozcan — Comentó el profesor con la lista entre sus manos.

— Noh Hyunjung con Moon Bin, Kwon Jieun con Yoon Sanha — Y así fue nombrando a los presentes hasta que todos quedaron en pareja, bueno uno en tres.

Moon no era una persona sociable, era por eso que estaba nervioso por trabajar en equipo con una persona que no conocía, la chica se acercó a él con una sonrisa amable, lo que le resultó agradable para el mayor y por instinto también le sonrió a la chica.

— Hola, soy Hyunjung, pero llamame Eseo — Se presentó la castaña aún sonriendo.

— Hola, soy Moon Bin — Tartamudeó, acción que hizo reír un poco a la otra.

Los dos chicos se acomodaron para hacer lo que el profesor les había indicado en la pizarra, aunque Noh podía ver lo nervioso del mayor y ella también lo estaba, la menor era una chica sociable, pero no evitaba ponerse nerviosa al conocer a alguien nuevo. No hubo tema de conversación entre los dos mientras trabajaban en equipo, Bin era de palabras limitadas con personas que acababa de conocer lo que ponía en una situación difícil a Eseo.

— Bin... ¿Qué edad tienes? — Habló la menor tratando de no mostrar que estaba nerviosa.

— 13 años, ¿Tú cuántos tienes? — Respondió y preguntó el pelinegro.

— 13 años — Respondió volteando a verlo por el rabillo del ojo.

Después de eso se volvieron a quedar en silencio porque no había más que decir, bueno más que nada, porque el pelinegro no se prestaba para hablar.

Terminaron con el trabajo segundos después que los demás, entonces el profesor los dejó salir en lo que se terminaba la clase. Moon Bin para rápido fue a donde se encontraba su mejor amigo, al cual vio que estaba hablando con la chica con quien le había tocado en equipo.

Sanha no eran tan tímido como su amigo, él había sido el primero en hablarle. Los que acababan de salir del salón se acercaron a los otros y de la nada la chica guardó silencio para sonreírle a los recién llegados, Moon pasó a sentarse al lado de su amigo y Eseo al lado de él.

»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«

Al final de la historia colocaré a todos los personajes, para quienes tengan duda de saber que idols son.

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan ✨

DIA [ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora