La campana de regreso a clases sonó, entonces los siete se prepararon para volver al salón tirando a la basura lo que era desechable y cada uno entró a sus salón de clases.
Taehyung se sentó en silencio como en las primeras cuatro clases, porque no conocía a sus compañeros, hasta que le dio por hablarle a una chica que como él se encontraba sola, la chica tenía el cabello un poco largo de color castaño oscuro.
— Hola, soy Kim Taehyung. Mucho gusto — Dijo al sentarse a un lado de la chica. La chica estaba nerviosa y sin decir nada. — Tranquila, solo trato de ser tu amigo — Agregó.
— Soy Hirai Momo — Mencionó la chica, aquel nombre no era muy común por lo que el cenizo la vio un poco extrañado. — He venido desde Japón — Añadió sin voltear a ver al chico.
— Oh, ya. Bienvenida — Comentó, pero poco después entró el profesor que les daría clase en ese momento, entonces se acomodaron de forma correcta en las butacas.
El mayor dejó sus cosas sobre el escritorio para después escribir en la pizarra su nombre: Kim Soo Hyun, dicho profesor les daría la clase de español, el profesor después de eso se presentó de la manera correcta y les dio la bienvenida a los alumnos deseándoles las mejores experiencias en la preparatoria.
La clase se había pasado volando para algunos y de manera lenta para otros porque unos habían tenido más entendimiento que otros al igual que a unos les había gustado la materia más que a otros, entonces al sonar la campana el profesor se fue del salón.
No tardó nada en llegar el siguiente y último profesor que les daría clases ese día. El hombre entró con una sonrisa al salón, se presentó de la mejor manera posible, a los alumnos les había agradado desde un principio. Hicieron la lista en una hoja de cuaderno, se la entregaron al profesor, este pasó lista y explicó su manera de evaluación. Hicieron un ejercicio para romper el hielo, en eso se llevó toda la clase y parecía que esta solo había durado algunos minutos.
— Pueden salir — Informó el profesor Kye.
Taehyung Salió en compañía de Momo, se encontró con sus amigos en la entrada de la institución, los cinco chicos ajenos al cenizo notaron que el rubio se había sentido celos al ver que iba acompañado por otra persona. Minhyuk sabía sobre los sentimientos que tenía Mingi por el menor porque como eran mejores amigos se contaban casi todo.
Minseok había ido a recoger a su hermano antes de que se fuera de regreso a Canadá y ambos Choi se despidieron de los amigos del menor; aunque Mingi no se despidió del cenizo porque lo veía feliz hablando con la chica.
Cada uno de los seis que quedaban se dividieron para ir a sus casa, aunque la mayoría de ellos vivían en la misma colonia, cada uno estaba por un camino distinto al otro. A diferencia de algunos de ellos, como Moon Bin y Minhyuk que volvieron por el mismo camino, esa fue la oportunidad perfecta para que el menor se confesara al otro. Se había preparado para ese momento.
— Bin, hay algo que quiero decirte — Habló Minhyuk deteniéndose, lo que hizo que el mayor también se detuviera.
— Te escucho, pero hay que ir caminando, pronto el cielo oscurecerá — Dijo el mayor retomando el camino pero el contrario siguió en el mismo lugar que se había detenido. Así que Bin regresó.
— Lo que te voy a decir es algo serio y me arriesgo a terminar con nuestra amistad, pero si no lo digo seguiré pensando en ello y me seguirá torturando la idea del "tal vez pasaría esto o aquello" y no quiero estar siempre así — Comentó el menor siendo lo más serio posible.
— Habla de una vez, me estas poniendo nervioso — Destacó el otro.
— Que me acercara a ti no es tanto una coincidencia, en realidad me has gustado desde hace bastante tiempo pero no quería parecer pretencioso si me acercaba a ti y te soltaba todo de una sola, cuando apenas y me conocías — Explicó siendo sensible sobre lo que estaba diciendo.
Moon no sabía que responder ante la confesión de su amigo no después de que habían pasado solo como 8 meses de que su relación con Sanha había terminado, y él sabía de eso. Después de algunos segundos de que el menor no recibía respuesta del mayor dijo:
— No tienes por qué responder ahora, piénsalo. No te voy a presionar con el asunto.
Ante las palabras dichas por el menor, Bin asintió, se despidieron en ese mismo lugar y cada uno tomó el camino para ir cada uno a su casa.
El mayor pensaba en la extraña confesión de su amigo mientras se dirigía a su casa e incluso seguía pensando en ella cuando se dirigió a su habitación, se sentía ansioso y emocionado, pero no quería apresurarse a tener una nueva relación cuando la relación que había tenido con Sanha había terminado no hace mucho.
El reloj marcabas las 20:00 y sus padres esa noche llegarían hasta las 23:30 porque había estado tratando de hablar con su jefe sobre un aumento en su sueldo. Él aún sin dejar de pensar en las palabras: “me gustas”, bajó para cenar algo antes de ponerse a hacer las pocas tareas que le habían dejado los profesores.
Sacó el cereal de la alacena y colocó un poco en un plato con leche que ya había preparado, entonces volvió a su habitación para comenzar a hacer la tarea.
— Bony... — Pronunció y dejó lo que estaba haciendo para ir a alimentar a su mascota.
Por suerte el híbrido ya se encontraba ahí, Moon se sentó cerca de la casita del canino.
»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«
¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!–Natsy-Chan ✨
ESTÁS LEYENDO
DIA [ASTRO]
FanfictionMinhyuk había sido condenado por una bruja a ser un híbrido, fue abandonado por sus padres y más tarde adoptado por la familia Moon, quienes lo salvaron de casi morir, el pequeño hijo de la familia se había encariñado con el cachorro y lo llamó Bony...