𝟑. 𝕬𝖖𝖚𝖆

93 16 2
                                    

Eseo comenzó desde cero el borrador, poco después se acercaron dos chicos a ellos. Uno más alto que el otro los cuales saludaron a Bin y a Sanha, por lo que las dos chicas supusieron que se conocían de algún tiempo.

— ¿Qué hacen? — Preguntó Dongmin curioseando lo que hacía la pelinegra.

— Un club, ¡Únanse! — Dijo el castaño.

— ¿Es de Lady Gaga? — Preguntó el rubio con la mirada casi fija en el que había hablado.

— No... Es de... — Fue interrumpido por Mingi.

— No me interesa — Y después fue a comprar sus alimentos.

— ¿De qué es? — Preguntó el segundo más alto de ahí, viendo como el rubio se alejaba de ellos.

— Series — Respondió Moon Bin con emoción.

— Lo siento, no cuenten conmigo. Lo mío es la actuación — Comentó el chico para después ir por el mismo camino que Mingi.

Después de un breve tiempo Eseo terminó de hacer el borrador, lo presentó a sus compañeros para saber qué era lo que opinaban sobre este, los tres restantes hicieron algunos cambios y al final lo hicieron varias veces más tratando de hacerlo corto, pero que expresara lo que deseaban lograr con el club.

El receso estaba por terminar y ninguno de ellos había comido nada por lo que decidieron guardar dichoso borrador e ir a comer, poniéndose de acuerdo en que cada uno haría un borrador en su casa y al día siguiente, al final de las clases tratarían de juntarlos todos en uno, claro que rescatando lo mejor de cada uno de ellos.

La campana sonó indicando que era momento de volver a clases.

— ¡No hay que entrar! — Propuso el pelinegro viendo de manera tierna al menor.

— Es el primer día y ya vas a saltarte una clase, no cuentes conmigo — Dijo Sanha sin voltear a ver al contrario mientras caminaba al salón.

— Eres un aguafiestas — Bufó el mayor frunciendo los labios en un gesto de disgusto hacia el otro.

— Las buenas notas no caen del cielo — Razonó el castaño.

El mayor gruñó en voz baja, pero aun así fue escuchado por el menor; sin embargo, éste ignoró su gesto de molestia y continuó caminando al salón.

Al entrar al aula se encontraron con un hombre pelinegro muy atractivo, el cual desprendía un aura de ser una gran persona, cosa que no le agradó a Sanha porque siempre deseaban algo más... Nadie da sin recibir.

— Pasen todos y tomen asiento — Cuanto lo hicieron el mayor se colocó frente a la pizarra y se presentó.

El profesor comenzó a dar su clase con una sonrisa en los labios cosa que seguía sin agradarle al castaño que lo veía con los ojos entrecerrados.

— Bien, jóvenes. Como es la clase de sexualidad pueden confiar en mí y hacer cualquier pregunta con respecto a su cuerpo — Dijo el hombre frente a ellos como si no se tratase de nada.

Los alumnos enrojecieron un poco, más las chicas porque aquello venía de un profesor varón, que además era atractivo a más no poder según las chicas del instituto, algunas ya sabían de él por amigas de segundo y tercer año así que no era tan nuevo dicho asunto del profesor guapo.

— Pueden salir — Mencionó el profesor Lee mientras guardaba sus cosas.

Al igual que todos guardaron las cosas para ir a sus casas, Sanha y Bin se fueron juntos después de despedirse de sus otros dos amigos. Después de todo el menor no vivía tan lejos de la casa de su amigo.

Ambos jóvenes llegaron a la casa del mayor donde fueron recibidos por la madre del mayor, Bony comenzó a ladrar en cuanto percibió el aroma del intruso llamado Yoon Sanha.

— Bony, tranquilo — Dijo Moon Bin acercándose con su amigo para darle de comer.

El can le gruñó muy fuerte al menor para después dejarse ir a él y tratar de morderlo, pero no lo hizo porque Bin alcanzó a atarlo con la cadena.

— Muy mal, Bony. Estás castigado — Dijo su dueño.

Después ambos chicos subieron a la habitación del pelinegro para jugar un rato antes de que Sanha fuese a su casa. Mientras que en el jardín Bony se encontraba llorando con la cabeza dentro de su casita de perro.

Unas dos horas después el canino escuchó cómo el intruso se marchaba, las luces de la casa estaban siendo apagadas poco a poco y cuando el reloj marcó las 22:30 la familia Moon estaba lista para ir a la cama.

— Buenas noches Bony — Le dijo la señora de Moon mientras le dejaba más comida.

El cuerpo de Bony había dejado de ser el de un can y se había vuelto un adolescente de 13 años.

Las mejillas de Minhyuk estaban húmedas porque había llorado, tenía frío puesto no llevaba nada de ropa encima porque era una mascota y no la necesitaba, supuestamente.

Pocos minutos después la luz de la cocina había sido encendida cosa que asustó al híbrido que para rápido se ocultó en su casita, unos pasos se acercaron hasta esta y el cuerpo ajeno tembló de miedo porque estaba por ser descubierto.

— Bony... — Sollozó su mejor amigo con la voz quebrada y a poco de llorar de tristeza.

Aquella voz partió el corazón de Hyuk y sus ojos que aguaron.

— Soñé que te pedía — Dijo su dueño llorando.

El menor dejó salir las lágrimas al escuchar aquello, Bin quería que el can saliera de aquella casita y fuese a dormir con él, pero aquello era imposible.

— Vamos Bony, vayamos a dormir a mi habitación — Mencionó Moon moqueando un poco después de haberse secado las lágrimas.

Entonces introdujo su mano en la casita de su mascota para sacarla de ahí, pero Minhyuk se alejaba tratando de que la mano del mayor no lo tocase porque si lo hacía estaba perdido en su totalidad, el menor no quería abandonar aquella casa y mucho menos a Moon Bin.

»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan ✨

DIA [ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora