𝟓. 𝕬𝖒𝖊𝖙𝖍𝖞𝖘𝖙

79 16 0
                                    

La primera clase de ese día había sido Sexualidad con el profesor que no le agradaba a Sanha, por suerte la clase había pasado tan pronto que el día parecía ser más corto que el anterior.

En ese momento ya solo faltaban unos cuantos minutos para que salieran al receso, Eseo se acercó a la pareja para mostrarles cómo había quedado el borrador de ella, entonces los demás sacaron el propio para que los uniera.

La pelinegra tomó la hoja de los dos chicos, la campana sonó casi en ese momento y el profesor los dejó salir al receso. Noh sacó su libreta y un lapicero, entonces los tres chicos fueron juntos por lo que comerían a excepción de Jieun que no había ido ese día porque se había enfermado; los tres chicos compraron sus alimentos y después se colocaron en una de las mesas de la cafetería.

— ¡Ya he terminado! — Anunció Eseo con felicidad en su hablar.

— Quiero verlo — Habló el castaño recibiendo la hoja de la chica.

Poco después se acercaron a ellos un grupo de personas, eran Mingi y sus amigos que se sentaron con ellos, el rubio presentó a sus amigos y después se colocaron para comer. Aunque Bin se sentía un tanto incómodo por estar con muchas personas.

— ¿Qué hacen? — Preguntó Taehyung volteando a ver a la hoja en manos del castaño.

— Tratamos de hacer un club sobre series — Respondió Sanha.

— Oh. Necesitan un mínimo de 15 personas para que el director apruebe dicho club — Mencionó el chico.

— ¿De verdad? — Interrogó la pelinegra volteando a ver a Taehyung.

— Mi hermano formó el club de teatro, le tocó reunir a 15 personas que les gustara para que esté fuera posible — Argumentó.

La campana sonó para indicar el fin del receso.

— Cuenten conmigo — Dijo Taehyung, después se fue junto a Mingi y sus amigos.

Los tres que restaban volvieron a su salón, pidieron permiso para pasar a los salones e invitar a sus compañeros a formar parte del club; sin embargo, el profesor se negó a dicha petición y les pidió que se sentaran en silencio.

— Jóvenes y señoritas, yo seré su profesor de geografía. Y esta será mi manera de evaluar — Habló el mayor mientras que anotaba en la pizarra su forma de evaluación.

El profesor comenzó dejarles trabajo después de explicar dicha forma de evaluar que tenía, entonces los colocó en equipos de cuatro personas aunque uno de ellos solo había quedado de tres.

— Hola chicos, soy Lee Seoho — Se presentó el chico que había quedado con los tres amigos.

Aquel chico no hablaba con nadie, esa era la primera vez que alguien de su clase escuchaba el tono de su voz y su nombre; los cuatro hicieron un buen trabajo y terminaron pronto, entonces el profesor los dejó salir antes. No tendrían la última clase por lo que guardaron sus cosas y se dirigieron cada uno a su casa.

Como siempre, Bin y Sanha se fueron juntos y como a esa hora casi no había nadie por el camino que tomaban se fueron sujetados de la mano como la pareja que eran, en el camino a la casa de Moon bromearon sobre el futuro que les esperaba.

Cuando llegaron a la casa del mayor se despidieron como buenos amigos y el castaño tomó camino a su casa después de eso.

Al llegar a su casa se encontró con su madre la cual estaba de mal humor porque de nuevo había peleado con su esposo, Sanha entró corriendo a su habitación para no volver a ser parte de sus discusiones, pero hasta allá se escuchaba todo lo que se gritaban.

— ¡¡Eres un maldito!! — Vociferó su madre tomando entre sus manos una lámpara, la cual le lanzó a su esposo.

Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos del castaño mientras escondía su rostro en la almohada para que no lo escucharan llorar aunque aquello parecía no importarle a sus padres, se metió debajo de las cobijas, se cubrió con estas pero debido a los gritos de sus progenitores no pudo dormir, entonces tomó su celular y entró al chat de su novio.

Hola Bin, ¿Qué estás haciendo?

Pero su mensaje no fue respondido,  cosa que lo hizo sentir más deprimido de lo que ya estaba por la situación en su casa, después de algún tiempo los gritos pararon; el castaño salió de su habitación para ver que no hubiese pasado un accidente, se encontró con una lámpara quebrada en el suelo y siguió hacia la puerta.

Su madre estaba sentada en el pórtico llorando, su hijo se sentó a su lado y la abrazó para que llorara en su hombro.

— Tu padre decidió divorciarse de mí e ir en busca de su otro hijo — Habló la mujer entre llanto.

— Tranquila mamá, podremos salir adelante. No lo necesitas, ahora yo seré el hombre de la casa — Dijo para consolarla.

Después de algunos minutos ambos entraron a la casa y se pusieron a limpiar el desastre que había en la casa para después cenar e irse a la cama.

El padre de Sanha le había sido infiel a su esposa en uno de sus viajes de trabajo, claro que para él fue un supuesto accidente porque estaba borracho, pero como la chica que con quien había engañado a su esposa había entrado en cinta; aunque había pasado cuando Sanha era un niño, no quitaba que había sido infiel.

El hermanastro del castaño era dos años menor que él, no lo conocía y tampoco quería hacerlo o eso creía él, aunque le daba curiosidad saber de quién se trataba.

Después de cenar cada uno se fue a su habitación para dormir, pero el castaño no lo hizo porque podía escuchar los sollozos de su madre, la mayor de verdad estaba enamorada de su esposo.

»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«

Chicos y chicas, no sean infieles.
(Una de mis ex novias me engañó y se siente culeris*mo)

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan ✨

DIA [ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora