𝟑𝟒. 𝕳𝖆𝖟𝖊𝖑𝖓𝖚𝖙

25 7 0
                                    

Los dos involucrados en la pelea fueron suspendidos tres días con un reporte para sus padres, era a fuerzas que estos últimos asistieran para hablar con el director sino serían expulsados con carta de mala conducta para que no fuesen aceptados en ninguna institución.

Los dos chicos se disculparon con el otro, fueron a sus salones porque lo que restaba del receso se lo habían pasado esperando a que el director les saliera y después les diera su sermón sobre el compañerismo.

Después de eso Minhyuk también recibió un sermón por parte del profesor que le estaba dando clase en ese momento por haber llegado tarde, entonces le explicó que había estado en la dirección aunque también terminó dándole el mismo sermón que el director para dejarlo entrar al salón.

Las últimas dos horas de clases pasaron volando porque el profesor había estado hablando con los chicos sobre cosas extrañas que sucedían en sus casas y todo eso.

Al sonar la campana los alumnos que estaban más entretenidos con esa platica soltaron un: "Ash", pero de todas maneras se pusieron a guardar sus cosas para no ser los últimos en salir de la preparatoria, después de estar hablando de cosas paranormales; el primero en salir del salón fue Park que iba a encontrase con sus demás amigos en la entra de la institución para después ir juntos, aunque al final se separaban para cada quien ir a su propia casa.

— Estoy tan emocionado, mañana dan los resultados de quienes entraron al equipo de básquetbol — Comentó Bin al pelinegro menor con una sonrisa de oreja a oreja.

— Vas a entrar en el equipo, estoy seguro — Animó el menor abrazando a su amigo mientras esperaban a los que hacían falta.

— Gracias, espero que entremos. Mingi no se queda atrás — Dijo volteando a ver al rubio a su lado que estaba más nervioso que emocionado por los resultados.

— Ambos entraran, los he visto jugar y son bastante buenos. De seguro están dentro — Argumentó Minhyuk dando apoyo a sus dos amigos.

Pocos minutos después llegó Taehyung que había estado hablando algo en privado con Momo sobre un asunto familiar de la chica, después de aquel día en que el pelinegro le había hablado a Hirai ambos jóvenes se volvieron amigos aunque no los mejores amigos porque cada uno ya tenía a su mejor amigo; ambos llegaron junto a los demás y esa era la oportunidad indicada para que su amiga y su novio se conocieran bien; para que ya no hubiese necesidad de más malentendidos por parte de Mingi que era bastante celoso con su novio.

— Hola chicos — Mencionó Taehyung llegando a donde estaban los otros tres, sin embargo su novio lo ignoró porque de nuevo sus celos hacían acto de presencia. — Les presento a Hirai Momo, una amiga — Agregó acercándose a su novio para darle un beso, pero este seguía estando celoso.

— Mucho gusto — Dijo la chica haciendo una leve reverencia para los presentes. — Taehyung me había mencionado sobre ustedes... Mingi, Bin, Dongmin — Confundió a los presentes. Los dos pelinegros rieron con levedad por la confusión de la chica.

— Yo soy Bin, él es Minhyuk y el rubio celoso de allá es Mingi — Corrigió Moon ganándose una mirada de enojo de parte de Mingi por lo último.

Momo rió con un poco por lo de "el rubio celoso de allá es Mingi", al mismo tiempo que se disculpaba por la confusión.

Taehyung recibió lo contrario que estaba esperando sobre su novio porque el rubio se molestó bastante que se fue él solo a casa sin despedirse de sus demás amigos y al menor del grupo le tocó ir detrás de él cosa que le molestaba porque esperaba que entendiera que no debía estar celoso de que tuviese una amiga con la cual se llevara bastante bien.

Por otro lado, los que se quedaron esperando a que salieran Dongmin y Eseo, se sorprendieron por el comportamiento de su rubio amigo porque era muy inusual que se pusiera tan celoso de alguien.

— Taehyung tiene problemas — Dijo Minhyuk mientras los tres que se quedaban veían como la pareja se alejaba muy rápido.

— ¿Qué pasa? — Preguntó Eseo llegando de sorpresa, asustando a Bin y a Momo por su repentina aparición detrás de ellos.

— No mucho — Respondió el pelinegro menor girándose hacia la recién llegada.

Poco después llegó Dongmin que había tardado las horas en salir, entonces todos se despidieron de la amiga de Taehyung porque ella le daba por otro camino y se fueron cada quien a su casa.

Moon Bin se fue en compañía de Park como siempre, pero aquel día era distinto porque el mayor estaba listo para darle su respuesta al menor, lo había estado pensando bastante y era momento de que se diera otra oportunidad en el llamado amor; después de todo el pelinegro menor no le era tan indiferente como había estado creyendo.

— Minhyuk, estoy listo — Dijo esperando a que el contrario entendiera a que se refería.

— ¿Para qué? — Preguntó el mencionado casi como tonto.

— Para responderte a lo que me dijiste hace siete meses — Respondió el mayor fue entonces que Minhyuk entendía a lo que iba el tema.

— Entonces, ¿Quieres ser mi novio? — Park hizo la tan famosa pregunta.

— Sí, quiero ser tu novio — Mencionó el contrario viendo a los ojos a su ahora novio.

El corazón del menor se aceleró con la respuesta y de inmediato se dejó ir para abrazarlo por lo feliz que le hacía escuchar aquellas palabras de la boca del chico del cual había estado enamorado desde hace algunos años, Bin correspondió al abrazo uniéndose los dos como si fuesen uno solo; como si aquello estuviera destinado a suceder desde un principio.

Al igual que todos los días se despidieron donde mismo, pero a diferencia que ahora no eran solamente amigos, si no que eran novios.

»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan 💣

DIA [ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora