La campana sonó indicando que era inicio de la siguiente clase por lo que todos los que estaban en la chanca se fueron al salón al igual que los dos alumnos que eran de otro grupo se fueron a su salón, Jonghyeon volvió con sus amigos mientras que el contrario se fue a su lugar para esperar al profesor que les tocaba en ese momento, aunque se sentía solo sin la compañía de Jieun.
La profesora no tardó mucho tiempo en llegar y tampoco en dar inicio a su clase, ese era la clase que más disfrutaba la amiga de Bin porque se podía decir que era la consentida de la profesora por ser la que sabía un poco más sobre la materia de Literatura.
— ¿Dónde está Kwon Jieun? — Preguntó la profesora Choi cuando se dio cuenta de que la castaña no se encontraba en el aula de clases. Bin se levantó de su lugar y se acercó a la profesora.
— Fue transferida al extranjero — Informó a la mayor sin que los demás escucharan para que no se hiciera un alboroto sobre el asunto.
Después de las dos horas de estar en la clase de la profesora Choi Minji sonó la campana para darle paso al receso, entonces los seis amigos se reunieron en la mesa que habían escogido para ellos; aunque también cerca de ellos se encontraban los chicos de segundo grado que los hacían sentir solo un poco infantiles, pese a que en aquella ocasión no les prestaron demasiada importancia como los dos días anteriores a ese.
Comieron tranquilos mientras hablaban sobre ir a visitar a su amiga en donde quiera que se encontrara aquel lugar al que la habían enviado sus padres.
Dongmin se disculpó con sus amigos, estaba de acuerdo con lo que llegaran a decidir, pero tenía que ir a comer con la chica que había quedado, se trataba de una chica del mismo grupo que Bin y Mingi por lo que estos dos ya sabían con qué chica había quedado su amigo.
El más alto se acercó a la chica que se encontraba con sus amigas, las cuales de inmediato empezaron como las ambulancias porque un chico había ido al encuentro con Jisoo.
— Basta, no tiene nada de malo que vaya a estar con un chico — Argumentó la pelinegra volteando a ver con el ceño fruncido a sus amiga.
— Si se hacen novios nos invitan a darles nuestra bendición — Bromeó Rosé soltando una fuerte risotada después de lo dicho, al igual que las otras dos chicas.
— Muy graciosa, pero cuando tenga novio serás la última en saberlo — Dijo Jisoo mostrándole la lengua para después irse junto al chico a su lado.
Aun cuando iban caminado se podían escuchar las risas de las amigas de la menor, ésta se sentía avergonzada por el comportamiento de sus amigas frente a Dongmin, sus mejillas se había coloreado de color rosa, pero el más alto no le había prestado atención para no hacer sentir más apenada a la chica de lo que ya estaba.
Fueron a comprar un frappé y algo para comer, después de eso se fueron a sentar en las gradas para ver el partido de futbol que estaban jugando algunos de segundo y tercer grado mientras que conversaban para conocerse mejor.
Mientras tanto donde estaban los demás amigos de Dongmin, estos habían llegado al acuerdo de juntar entre todos juntaría dinero para después cambiarlo a dólares e ir a visitar a su amiga.
Después de eso cada uno se dividió por su lado, Taehyung y Mingi fueron a noviar por ahí sin que sus amigos los vieran para que les hicieran bullying. Aunque estos ya sabían sobre su relación.
Minhyuk y Bin por otro lado se fueron a jugar básquetbol con los compañeros del menor, mientras que Eseo se fue con algunas amigas que había hecho de otros grupos.
A ellos se unieron otros dos chicos que eran compañeros de Moon los cuales eran Jongyeon y Hyuk, entonces formaron los equipos en los que los que escogían eran Myungjun y Namjoon.
— Quiero a Moon Bin, Hoseok, Seung Cheol y aquel chico — Dijo Namjoon y al final señalo a Hyuk para que estuviese en su equipo.
— Entonces, Jongyeon, Minhyuk, Jimin y Minhyun son conmigo — Comentó el otro chico a lo que todos asintieron y comenzaron con el partido.
Estaban jugando muy bien todos, pero les iba ganando el equipo de Myung porque él y Jonghyeon ya había estado en el equipo de básquetbol en la secundaria, cosas que los demás que estaban junado no sabían.
Minhyuk lanzó el balón desde la tercera para obtener tres puntos, pero chocó contra la canasta y dio a parar a donde se encontraban los de futbol golpeando al portero en la cabeza.
Aquel chico de segundo grado que estaba siendo portero tomó entre sus manos el balón de básquetbol y lo arrogó para afuera de la institución para que no los molestaran; pero Minhyuk se enojó y se armó una pelea entre él y el chico de segundo.
— Te crees muy fuerte como para meterte conmigo — Dijo Sung Jong mostrando lo irritado que se encontraba en ese momento.
— No soy fuerte ni mucho menos, pero no me dejaré de nadie — Argumentó el pelinegro y entonces el de segundo grado dio el primer golpe.
Pronto se fueron acercando las personas que estaban a los alrededores para presenciar la pelea entre un chico de primero contra uno de segundo, algunos murmuraban de que Minhyuk ya no la contaría y que terminaría muerto después de eso.
Sin embargo ambos dieron algunos golpes al contrario, pero como había muchas personas ahí se acercó uno de los prefectos y los llevó a ambos a la dirección antes de que la pelea se volviera más grande, ambos chicos se sentaron a esperar a que el director saliera.
»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«
¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 👑
ESTÁS LEYENDO
DIA [ASTRO]
FanfictionMinhyuk había sido condenado por una bruja a ser un híbrido, fue abandonado por sus padres y más tarde adoptado por la familia Moon, quienes lo salvaron de casi morir, el pequeño hijo de la familia se había encariñado con el cachorro y lo llamó Bony...