𝟑𝟓. 𝕷𝖆𝖙𝖙𝖊

32 6 0
                                    

Los últimos dos meses que faltaban para que terminaran el primer grado de la preparatoria se estaba pasando tan rápido que sentían que muy pronto se separarían para ir a la universidad y aún tenían que ir a visitar a Jieun.

Los padres adoptivos de Minhyuk fueron a la preparatoria para resolver al asunto de la pelea y pocos días después de eso el pelinegro se fue a vivir con ellos cuando decidió que la mascota de Moon escaparía de casa para vivir como un muchacho normal aunque de vez en cuando iría a visitar al mayor en su forma canina.

El hijo mayor de los Park todos los días llevaba a su hermanito a la primaria porque sus padres trabajaban desde temprano con el nuevo horario de la empresa en la que trabajaban y ellos lo recogían cuando salían del trabajo, porque en ese entonces Minhyuk ya se encontraba en la escuela.

El pelinegro iba por Bin después de dejar a su hermano en la primaria desviando su camino para ir por su novio cuando le quedaba cerca la preparatoria de la primaria; sin embargo Minhyuk deseaba ir junto a su novio a la escuela para que fue más divertido.

— Quiero que mis padres sepan que somos novios — Habló el mayor porque estaba listo para decirle a sus padres que no le gustaban las chicas sino los chicos.

— Está bien, cuando tú quieras — Mencionó el pelinegro menor con un poco de miedo a cómo reaccionarían los Moon, más porque los conocía desde que era pequeño.

Pronto estarían haciendo los exámenes finales del segundo bimestre lo que indicaba que no estaban muy alegados de las inscripciones para segundo grado, aunque Bin no estaba muy seguro de que había pasado todas las materias porque iba arrastrando con Gramática e Historia Coreana.

Estaba más que seguro que aunque hiciera el examen final de ambas materias tendría que ir al extraordinario y de ahí al adicional, estaba más seguro de que se iría a los cursos de ambas materias porque en realidad no había prestado atención en dichas clases porque le eran fastidiosas y las consecuencias en ese momento lo atormentarían.

Ese día habían llegado un poco tarde a lo acostumbrado por lo que en cuanto cruzaron la entrada de la preparatoria se despidieron con un corto abrazo y cada uno se fue a su salón esperando a que su profesor todavía no se encontrara en el aula, por suerte para Minhyuk el profesor aún no había llegado y sus compañeros todavía estaban afuera haciendo las payasadas de costumbre; el pelinegro se acercó a sus amigos del salón para él también payasear como todos los días.

— ¿Y eso que llegas tarde? — Pregunto Zhang Peng viendo como el chico se acercaba a ellos.

— Pues tuve que llevar a mi hermano a la primaria y se me hizo tarde para pasar por Bin porque una profesora de Dohyun me entretuvo diciéndome algunas cosas — Explicó el mayor recuperando el aliento porque corrió para llegar al salón después de despedirse de su novio.

— Y contigo, no llegues tarde la próxima vez. Puede que no te dejen entrar — Argumentó Jonghyeon que estaba comiendo un poco de la comida que llevaba a la escuela.

— Lo sé, pero pues es un poco complicado. Ya sabes cómo es tener un hermano mayor y tener que pasar por tu novio para venir juntos a la escuela — Alegando sin pensar en lo que decía a lo que sus amigos abrieron los ojos como platos al es cuchar la palabra novio refiriéndose a Moon Bin.

— Espera, ¿Qué? — Mencionó el menor de todos y seguido de él habló Jonghyeon.

— ¿Bin y tú, son novios? — Interrogó llamando la atención de que había estado alegando.

Minhyuk volteó a ver a todos lados tratando de disimular lo que había dicho, pero sus amigos ya lo habían escuchado de todas maneras por lo que terminó por asentir esperando el rechazo de sus amigos sin saber que uno de ellos también le gustaba un chico, los menores abrazaron y felicitaron al pelinegro por la noticia aunque esperaban que los hubiese dicho de la manera correcta, entonces Minhyuk se disculpó con ellos y después les contó cómo había pasado.

Pero su conversación fue interrumpida por la llegada del profesor que les pidió a todos que entraran al salón para comenzar de inmediato con la clase, el mayor les dijo que día y a qué hora se tenían que presentar con él para el examen final porque ya estaban tan próximo que no quería que no se presentaran o que alegaran que no les había dicho.

Después de eso les dio una guía de estudio para que repasaran los puntos que trataría en el examen final porque después de todo el profesor Kim no era tan malo como algunos alumnos decían.

— Les daré el tema de hoy en esta primera hora y en la segunda los dejaré para que estudien — Informó antes de comenzar a anotar en la pizarra.

Seguido de anotar en la pizarra el tema del día, unas cuantas palabras de vocabulario y un texto el cual tenían que traducir explicó de lo que veía y que tenían solo la primera hora para terminar el trabajo. Y tal como dijo la segunda hora de su clase la dejó para que estudiaran para el examen final aunque no todos estaban estudiando por estar chismeando, el profesor se dio cuenta de algunos de ellos y les dijo:

— El día del examen tienen que traer a sus padres sino no podrán entrar, ¿Entendido? — Aquellos alumnos asintieron temblorosos porque tenían miedo a ser regañados por sus padres, sin embargo ellos mismos se lo habían buscado por estar jugando en la clase del profesor Kim Minseok sabiendo que era uno de los profesores más estrictos del plantel educativo.

La campana sonó indicando que la clase había terminado, entonces el profesor se fue del aula contento con el resultado.

»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan ✨

DIA [ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora