𝟐𝟏. 𝕻𝖚𝖗𝖕𝖑𝖊

45 8 0
                                    

Minhyuk lanzó el balón, encestó y pasó al siguiente nivel, mientras que Taehyung era el único que quedaba en el inició del juego ya que no estaba prestando atención por la confesión que el rubio había hecho instantes antes a que iniciaran bien el juego; mucho menos esperaba a que el pelinegro aceptara salir con él, ese asunto estaba volviendo loco al cenizo de los celos que cuando le tocó pasar el balón a Choi lo lanzó tan fuerte que este se pasó del objetivo y después de eso del medio vociferó:

— ¡¡¡Renuncio!!! — Refiriéndose a Mingi.

Entonces volvió al salón para no ver a la pareja recién formada. Cuando llegó al salón se sentó en su butaca con la cabeza escondida entre sus brazos dejando salir algunas lágrimas de enojo más que de tristeza, porque no había sido capaz de decirle a Mingi lo que sentía por él y ahí estaban las consecuencias, se sentía como un tonto porque había estado sintiendo lo mismo por el mismo chico durante dos años y era mucho tiempo, pensó Taehyung.

La campana sonó para darle paso a la última clase del día. Taehyung vio llegar a la pareja riendo y viéndose con complicidad mientras que cada uno se acerca a su asiento, porque el profesor que les tocaba llegaría muy pronto, cuando el mayor llegó todos guardaron silencio porque era muy especial con la disciplina, encontraba a alguien haciendo alboroto y seguro lo enviaba al extraordinario con él o tal vez tendría que repetir año.

— Presten mucha atención porque no voy a repetir y esto vendrá en el examen — Informó el profesor comenzando con su clase.

Cuando la campana finalmente sonó todos salieron como alma que lleva el diablo, porque si no el profesor les dejarían mucha tarea y jamás la terminarían para el día que les volviese a tocar su materia.

Ese día Mingi no esperó a Taehyung para volver juntos a casa porque se fue con su novio, aquello lastimó más los sentimientos del menor, pero eso le abrió los ojos al cenizo para darse cuenta de que el mayor no era para él o quizás se trataba de una prueba de la vida para luchar por él, quién sabe. Lo que estaba claro era que Taehyung no sería el mismo con el mayor.

El cenizo llegó a su casa, fue recibido por su hermano mayor que también iba llegando de la preparatoria, pero no cruzaron ni una sola palabra y cada uno se fue a su habitación para estar a solas.

Taehyung se cambió de ropa al pijama y bajó al primer piso para cenar, como lo hacía siempre: solo, porque sus padres trabajaban hasta tarde y su hermano apenas salía; terminó de cenar y se lavó los dientes para volver a su habitación, la cual se encontraba en el tercer piso de la casa. Encendió la televisión y se tiró en la cama.

Tae, disculpa por irme sin ti hoy.

El menor fingió que no había visto el mensaje porque sabía que diría algo como: "No te preocupes, está bien. Pásala bien con tu novio" y eso sería completa hipocresía, porque lo menos que quería era que la pasaran bien mientras él la estaba pasando mal.

Pero ese no era un comportamiento habitual en el cenizo porque era un chico dulce con todos; pero los celos lo estaban volviendo loco, aunque sabía controlar lo que hacía y decía. Algún día la bomba explotaría y se llevaría todo a su alcance. Los ojos de Taehyung terminaron por cerrar pocos minutos después de que la televisión se apagara.

Al día siguiente en la casa de Sanha, el castaño no había sido capaz de decirle a su novio que les quedaban solo cuatro días para convivir, porque tenía miedo a que este se enojara con él y su relación se terminara por romper. Yoon se preparó para pasar por el mayor e ir juntos a la escuela, pero su madre lo detuvo antes de que cruzara la puerta para irse.

— Lo siento Sanha, pero el viaje será mañana temprano. Así que hoy no iras a la escuela, tienes que preparar tus cosas — Informó la mayor con los boletos en la mano.

— Pero mamá... — Pronunció el menor pero su madre negó a lo que él solo asintió.

Se pusieron a preparar las cosas que más necesitarían para diario, la buena noticia era que ambos sabían hablar inglés de manera fluida, así que no había problema con comunicarse; el único problema que tenía Yoon era que no le había dicho sobre de su partida a Bin y mucho menos que se iría el día siguiente a ese.

— ¿Por qué nos tenemos que ir? — Se atrevió a preguntarle a su madre.

— No quiero que salgas lastimado, por eso nos vamos, Sanha — Respondió la mayor.

Sin embargo, eso no resolvía nada para el castaño que no sabía lo que en realidad estaba pasando por la cabeza de su madre en esos momentos.

La verdad era que estaba escapando de que Sanha se relacionara con su hermanastro porque la mayor se había dado cuenta de que su exesposo había vuelto para vivir en Seúl junto a su nueva esposa y su hijo. Aquello no era una buena noticia para la madre de Sanha ya que ella no quería que el bastardo estuviese cerca de su hijo y mucho menos quería que estuviese cerca de su padre; aunque lo último sonara irracional y egoísta.

— Se lo feliz que eres aquí, pero no podemos quedarnos, además de pequeño me dijiste que querías conocer el mundo — Comentó la mayor.

Yoon solo asintió guardando con una sonrisa las ganas de llorar porque se estaba rompiendo por completo en ese mismo momento, pero no podía discutir con su progenitora porque era a la única persona que tenía.

»–––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan 💫

DIA [ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora