𝟐𝟐. 𝕭𝖑𝖚𝖊

51 8 0
                                    

Durante todo el día Sanha y su madre se dedicaron a empacar, pero por un momento a eso de las 15:30, la madre del castaño fue a la escuela por los papeles de su hijo, para poder inscribirlo en una escuela en Londres.

Dejaron la casa limpia dejando solo algunos muebles y como la casa estaba al nombre de la madre de Yoon colocó un letrero que decía: "Se renta. Informes al 010-452-123-5890".

Mientras que en la escuela, Bin estaba preocupado por su novio porque este casi nunca faltaba a la escuela, aunque estuviese enfermo y eso lo hacía estar nerviosos todo el tiempo.

La campana que indicaba el inicio del receso sonó 5 minutos después por lo que habían perdido esos 5 minutos de receso. Sin embargo, eso no era importante para Moon que estaba perdido en sus pensamientos acerca de Sanha y tratando de razonar sobre porque este no había asistido a la secundaria; mientras que sus amigos comían haciendo el relajo habitual.

— Em... Han rompido mi ship — Comentó Eseo al saber que Mingi y Minhyuk eran pareja.

— ¿De qué hablas? — Preguntó el de cabellos dorados prestando atención a la pelinegra frente a él, aunque su novio estaba más preocupado por lo que le pasaba a Moon Bin.

— Te verías mejor junto a... Taehyung — Respondió la chica bajando su voz al pronunciar el nombre del chico que se encontraba a su lado. Por eso era que nadie había escuchado lo último que dijo a excepción de Minhyuk que tenía los oídos muy agudos, porque era un híbrido.

La mirada del pelinegro menor se dirigió a la chica que estaba hablando con su novio, no puedo evitar que darse cuenta que era un estorbo para que una relación que si tenía futuro iniciará. Park tragó saliva y mostró poco después su mirada de cachorro entristecido, pero esa mirada solo fue notada por Moon Bin que por alguna extraña razón había sentido la necesidad de voltear a ver al novio de su amigo; el corazón del mayor dio varios tumbos haciendo que pensara menos en quien debía y pensara más en cómo hacer que el menor estuviese de su lado.

A pesar de que estaba preocupado por Sanha jamás se le cruzó por la cabeza llamarlo, mientras que el castaño estaba ansioso porque su celular sonara indicando que su novio lo estaba llamando y decirle que tenía irse a Londres, pero aquello no pasó. Tampoco el menor se atrevió a llamar al otro por miedo a que este le dijera: "Solo me llamas para despedirte, que gran novio" y no quería volver a discutir de nuevo con el mayor.

— Mañana hay club, no llegues tarde Bin y trae a Sanha contigo — Comentó Eseo tomando las cosas que había usado para depositarlas en la basura.

Justo en ese momento la campana sonó para que volviesen a sus clases, el mayor rodó los ojos y asintió ante las palabras de la pelinegra.

Los chicos volvieron a sus salones, mientras que Moon seguía sentado en la mesa del comedor pensando en Minhyuk, porque sus pensamientos ya no eran sobre su novio, sino por el novio de alguien más.

Mientras tanto con Sanha, las cosas estaban preparadas para que salieran a las 6:30 y llegaran a las 7:00 al aeropuerto justo para su vuelo a Londres; el día estaba comenzando a oscurecer con eso del cambio horario y se sentía preocupado de que le pasara algo a su novio porque ninguno de sus amigos vivía por el mismo camino que ellos.

Cuando llegó la hora de la salida de la escuela el castaño se colocó en el pórtico esperando a que su novio apareciera y le preguntara el por qué no había ido a la escuela. Sin embargo, él no apareció en ningún momento, pero Sanha tampoco fue a buscarlo. Aunque se suponía que eran una pareja y los dos tenían que poner de su parte para que las cosas fuesen bien entre ellos.

— Hijo entra a cenar — Dijo su madre saliendo por la puerta.

— Sí mamá — Mencionó el menor y entró a la casa.

Cenaron juntos y después cada uno se fue a su habitación para dormir ya que tenían que salir temprano por la mañana. Sanha se fue a dormir con los ojos llenos de lágrimas porque esperaba a que por lo menos su novio estuviese en su casa después de la escuela gritándole porque no había asistido a clases pero no pasó, aunque en realidad era él el que siempre estaba cuestionándole a Bin porque no había asistido a clases.

La alarma del castaño sonó a las 5:40, este se estiró entre bostezos antes de levantarse de la cama, preparó ropa y entró a bañarse saliendo alrededor de 7 minutos del baño bien vestido; su madre se encontraba en la cocina preparando algo ligero para que comieran antes de irse y para que no viajaran con el estómago vacío, también para que no les diera hambre durante este. Cuando terminaron de comer salieron de la casa con sus maletas y caminaron hasta donde se encontraban los taxis, tomaron el primero que encontraron libre ya que en esa ocasión los taxis estaban siendo muy solicitados. Llegaron al aeropuerto faltando 10 minutos para que fuesen las 7:00.

— Sanha, de verdad lo siento — Pronunció su madre ocultando a la perfección que deseaba llorar en ese mismo momento.

— Está bien mamá. Esta es una aventura y hay que vivirla juntos — Comentó el menor. Poco después sacó su celular y ya sin miedo envió un mensaje.

Bin, me voy de Seúl. Espero me perdones, nos volveremos a ver
algún día. Este es el final, eres
libre. Estamos rompiendo.

»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan ✨

DIA [ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora