Poco después llegó Minhyun a donde estaban sus amigos y tomó asiento a un lado de Jong, el recién llegado no había asistido el día anterior a clases por lo que no estaba tan al corriente con las materias que llevarían en segundo; aunque tampoco era tan malo porque tenía amigos que le podían decir, los cuatro estaban comiendo con toda tranquilidad hasta que los alumnos de primer grado que estaban carca de ellos comenzaron a reír de manera escandalosa llamando la atención de todos los que estaban en la cafetería.
Jimin les recordó a sus amigos que ellos eran así cuando entraron a la preparatoria a excepción de Minhyun que era el más serio de su grupo, eso era lo que más le gustaba a Park de su amigo.
La campana estaba tardando un poco en sonar, pero los alumnos de segundo ya se estaban preparando para entrar a su salón, mientras que los demás aún parloteaban un rato; aunque tampoco eran muy maduros como pensaban los de nuevo ingreso, lo que sucedía era que aún no habían entrado en confianza con los nuevos alumnos por eso querían dar un buen ejemplo. La campana sonó poco después, por suerte los cuatro amigos ya se encontraban en el salón porque les tocaba con un profesor que no dejaba entrar a nadie después de que el entrara en el salón.
Algunos otros compañeros entraron al salón, pero era apenas alrededor de la mitad y por mala suerte para los demás el profesor había llegado con mal humor al salón, cerrando detrás de él la puerta.
— Comencemos con la clase de hoy... ¿Ya tienen algún jefe o jefa de grupo? — Habló el mayor, pero a su pregunta los alumnos negaron con la cabeza. — Bueno, como soy su asesor vamos a proponer a tres alumnos para que sean el jefe o jefa del grupo, el que tenga más puntos será el jefe o jefa y el que tenga menos será el tesorero o tesorera — Agregó esperando a que sus alumnos propusieran aquellos que querían que ejerciera el cargo.
— Yo propongo a Jonghyeon— Dijo Minhyun volteando a ver a su amigo que era a la persona más responsable que conocía. El mencionado se puso de pie y se dirigió al lado del profesor.
— Yo me propongo a mí misma como jefa de grupo — Mencionó Eunbi que se sentaba en la primera fila hasta el frente y era quien tenía las mejores calificaciones. Entonces la castaña fue también al lado del profesor.
— Falta una persona, si no la proponen ustedes yo elegiré a quien hace falta — Comentó el profesor esperando a que propusieran a la última persona, pero no lo hicieron. — Entonces, voy a escoger a... — Tomó su lista de asistencia para escoger a alguien al azar. — Jimin — Dijo y el rubio pasó al frente con la mirada dirigida al suelo.
Los demás alumnos se pusieron a votar por quien ejercería cada cargo, quedando Jonghyeon como jee de grupo, Eunbi como subjefa de grupo y Jimin como tesorero.
Después de todo eso el profesor comenzó a dar su clase como normalmente lo hacía, tendrían dos horas con su asesor por lo que la clase comenzaba a ponerse enfadosa, porque todo ese día solo les habían tocado tres materias de dos horas cada una.
El reloj parecía jugar con los alumnos porque sus manecillas apenas se movían y la más lenta era la de los segundos que a simple vista se veía que se estaba burlando de ellos, las palabras del profesor no tenían terminación.
Después de un largo rato la campana por fin sonó indicando el final de las clases, todos guardaron sus cosas lo más rápido posible para irse a casa y sentirse libres de la prisión a la que tenían que asistir de lunes a viernes e incluso en algunas ocasiones los sábados.
Jonghyeon y Minhyun se despidieron de sus otros dos amigos porque ellos no iban por el mismo camino que los otros, entonces como de costumbre Jimin Y Aaron caminaron juntos a sus respectivas casas.
— Bro... ¿Y qué piensas de conseguir novia ya que estamos en segundo? — Preguntó el rubio sin voltear a ver el rostro ajeno.
— Hay alguien que me gusta, pero no estoy listo para decírselo — Respondió el mencionado con una expresión seria en su rostro.
— ¿Quién es? Tal vez puedo ayudarte con ella — Comentó Park colocándose frente a su amigo para que lo viese.
— No podrás soportar la verdad, mejor no preguntes algo que no quieres escuchar — Dijo aun manteniendo su tono serio, pero el otro no entendió sus palabras.
Después de aquella pequeña charla ambos caminaron en silencio hasta que llegó el momento de dividirse porque tenían que tomar un camino distinto para llegar a su destino.
Jimin le dio varias vueltas a lo que el mayor le había dicho y seguía sin entender a lo que se refería con: “No podrás soportar la verdad”, aquello lo había dejado con más preguntas que respuestas en realidad.
Llegó a su casa y de inmediato entró a su habitación para hacer algunas de sus tareas aunque él no era de hacer sus tareas llegando a casa sino que esperaba a que se las pasaran en la escuela.
Mientras tanto Aaron llegó al departamento que estaba rentando para cambiarse de ropa e irse a trabajar de medio tiempo para poder ganar dinero y pagar el departamento.
Llegó justo a tiempo como todos los días y su jefe le entregó las llaves del local para que cerrara cuando su turno terminara que era de 20:00 a 2:30 por lo que dormía muy poco porque se tenía que levantar a las 6:00 para entregar las llaves a quien atendía en la mañana. Y también tenía que hacer las tareas de la escuela para no quedar mal con sus profesores, no cuando tenía buenas calificaciones.
— Bien, te dejo — Le dijo su jefe y se fue.
»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«
Hola, he aparecido de sorpresa.
Hoy quisé publicar este capítulo para no dejar todo tan abandonado, aún me estaré tomando un tiempo para seguir publicado.Quiero agradecer también por leer, votar y comentar. Sus comentarios y votos me animan, gracias ✨.
¡Nos leemos luego!
¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan ✨
ESTÁS LEYENDO
DIA [ASTRO]
FanfictionMinhyuk había sido condenado por una bruja a ser un híbrido, fue abandonado por sus padres y más tarde adoptado por la familia Moon, quienes lo salvaron de casi morir, el pequeño hijo de la familia se había encariñado con el cachorro y lo llamó Bony...