𝟏𝟔. 𝕻𝖎𝖓𝖐

59 9 0
                                    

Sanha despertó en los brazos de su novio con una sonrisa en los labios y algunas lágrimas en los ojos sabiendo a la perfección lo que había pasado el día anterior, pero no sé arrepentía de nada porque se había entregado al chico que amaba.

Se levantó de la cama sin despertar al bello durmiente que tenía como pareja, entró al baño para darse una ducha y salir listo. No planeaba ir ese día a la escuela porque estaba algo adolorido de su parte trasera por las travesuras que había hecho con Bin.

Salió del baño cambiado y bien presentable, pero cuando entró a la habitación su novio, lo encontró en calzoncillos limpiando el desastre que habían hecho y sacando de la cama los condones que había tratado de utilizar ya que dos de los tres se habían estropeado, el que usaron fue el último en salir de la cama, entonces el rostro del menor enrojeció al ver como su novio lo volteaba a ver con el condón en mano.

— ¿Por qué tan rojo, Sanha? — Preguntó el mayor lanzando el preservativo al bote de la basura.

— Por nada, déjame ayudarte a limpiar — Respondió Moon desviando la mirada, a lo que el contrario solo sonrió.

Terminaron de arreglar la habitación para que el pelinegro fuera a su casa para preparase para la escuela; aunque no sabía que Yoon no iría porque estaba algo adolorido por lo que había sucedido entre ellos el día anterior.

El mayor se preparó para irse a la escuela, pero su novio no pasó por él, pero no sé enojo porque quería darle su espacio como este le había dicho en su discusión anterior.

en la entrada se encontró con Mingi, Dongmin y Taehyung como siempre, esperaron hasta que la campana sonó por Sanha, pero este nunca llegó. Así que fueron a sus respectivos salones aunque Moon Bin se sentía solo sin la compañía del menor y deseaba que estuviese ahí.

— ¿Y Sanha? — Preguntó Eseo cuando vio llegar a Moon solo.

— Está enfermo — Mintió porque no sabía que responder.

Sanha, ¿Estás bien? 』

Envió un mensaje antes de que la clase comenzara esperando a que fuera respondido de inmediato, pero no sucedió y terminó preocupándose pensando en cosas horribles que le pudieron haber pasado.

La clase inició, se traba del profesor que mandaba al jefe de grupo a recoger los celulares en una caja para que no los usaran en su clase.

Aquellas dos horas le parecieron eternas con la preocupación que tenía por su novio y por estar pensando en cosas sin sentido ni siquiera prestó atención a la clase.

— Eso es todo, pueden salir — Dijo el profesor mientras que el jefe de grupo entregaba los celulares a sus compañeros.

Estoy en casa, un poco adolorido
por lo que pasó anoche, no te preocupes

Aquel mensaje tranquilizó al mayor para que pudiese continuar con su día como normalmente lo hacía, de todas maneras se verían al día siguiente temprano en el club.

Aunque en realidad el club se estaba viendo en problemas las últimas dos semanas con la salida de bastantes personas que habían iniciado con él, pero de toda maneras al día siguiente antes del receso irían a invitar a los nuevos alumnos de primer año a unirse a su club.

Las siguientes dos clases antes del receso se volvieron un verdadero fastidio para Bin porque no tenía a su novio insistiéndole en que entrara a las clases o para hablar el y que los profesores les llamaran la atención o los sacaran de la clase.

El profesor Lee había llevado a sus hijos a la escuela, se trataba de los gemelos que se había vuelto famosos en la televisión; Son Dongmyeong y Son Dongju.

A Bin había comenzado a caerle mal ese profesor que en primer año les había dado la Sexualidad tal vez porque creía en lo que su novio le dijo de que había algo más detrás.

La campana sonó dando inicio al receso, como todos los días se unieron Dongmin, Mingi, Taehyung, Eseo, Bin y Jieun para comer juntos, pero Moon estaba distraído pensando en su novio.

Poco después se acercó a ellos Yuuri con una sonrisa en los labios, junto a un chico rubio; sin embargo estos no fueron notados por el Bin, que estaba completamente perdido en sus pensamientos.

— ¿Nos podemos sentar con ustedes? — Preguntó Yuuri a lo que los demás asintieron ofreciéndole una silla a los dos menores.

Mírala va a tratar de acercarse a los de tercero — Se escuchó murmurar a alguna chica, pero la pelimorada solo ignoró aquellos comentarios como lo hacía todos los días.

Si de por sí ya se siente mucho por ser la mejor amiga de Youngjo, solo está usando a Young para ser popular — Dijo otra chica, pero la mencionada seguía tratando de ignorar lo que decían sobre ella porque sabía que no eran ciertos.

Young solo está pasando un buen rato con ella, no creo que tenga tan malos gustos — Ese comentario fue la gota que derramó el vaso y provocó  que lágrimas salieran de sus ojos.

Eseo no podía soportar que estuviesen hablando mal de una persona aunque no la conociera, así que se levantó de su lugar, se acercó a la mesa de sonde provenían los comentarios de mal gusto sobre Takunaga y decidida dijo.

— Porque no se ven en un espejo antes de juzgar la apariencia de alguien más víboras ponzoñosas, porque ni gracia han de tener.

Con aquellas palabras calló a las chicas que estaban hablando mal sobre la japonesa, Noh no soportaba los malos comentarios y si estaba presente quien mejor que ella para defender a un nuevo amigo, porque claro que desde ese momento Yuuri se había vuelto su amiga, pero antes de regresar a su mesa agregó.

— Ustedes no son miss universo.

»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«

Próximamente me verán shipeando a Eseo y Yuuri. Aunque sigo diciendo que mi couple de Lusol es Jian x Eseo.

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan 💫

DIA [ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora