Bin sintió un amargo sabor en el pecho al mismo tiempo que la necesidad de voltear a ver a Sanha y lo hizo, volteó para encontrarse con el rostro lloroso del pelinegro que se cubría con la mano derecha la boca mientras que cerraba con fuerza los ojos, tal vez para que el dolor pasara.
El corazón del mayor se comprimió tanto que sin pensarlo se soltó del agarré de su novio, corrió para abrazar al chico que estaba llorando, la atención de todos se centró en él por esa acción y claro que aquello hizo sentir furioso a Minhyuk, aunque no lo había demostrado.
Los brazos de Moon rodearon el delgado cuerpo del chico de intercambió que abrió los ojos al sentir el contacto, al mismo tiempo que dejaba ver su rostro sin dejar de derramar saladas gotas que también hicieron llorar al otro, porque había deseado tenerlo entre sus brazos por mucho tiempo.
Minhyuk se cruzó de brazos irradiando odio a todo aquel que lo volteaba a ver sabiendo que se traba de su novio abrazando a otro chico (que era, además, su exnovio); Park ya no pudo resistir aquella escena por lo que en lugar de explotar como salía hacerlo antes prefirió irse, encontrándose en el camino con el chico que parecía estarlo siguiendo 247.
— ¿Hyung, pasa algo malo? — Preguntó el rubio tomando camino junto al mayor.
— No quiero hablar, Daehwi — Comentó con tono de odio, sin embargo el menor no le temía a que su crush le hiciera algo porque sabía que no era capaz. — Por favor vete, quiero esta solo — Agregó manteniendo su tono para asustar al rubio.
— No te dejaré solo, por hoy soy todo tuyo — Informó Daehwi mostrándole su sonrisa al pelinegro a su lado. — Podemos escapar, ven. Conozco un lugar cerca en el que podemos estar — El mayor asintió ante las palabras dichas y ambos chicos salieron sin que nadie se percatara de ello.
Al lugar al que habían ido era una de las tantas propiedades que pertenecían a la familia de Lee Daehwi y que además era la pequeña casa en la que estaba viviendo, porque sus padres se encontraban trabajando en algún lugar de Corea, el rubio no era tanto de saber en dónde se encontraban sus padres porque casi nunca lo llamaban, lo que quería decir que estaban ocupados. Los dos entraron al lugar y se sentaron en un sofá que se encontraba en la sala principal.
— Hyung... Puedes contarme lo que pasó, puedes confiar en mí — Habló el menor con dulzura en la voz como si tratara de seducir al contrario o eso era lo que Minhyuk pensó.
— Yo... — No pudo contener el llanto. — Me siento estúpido — Dijo entre risas y llanto.
— ¿Ok? — Mencionó Daehwi confundido.
El rubio se acercó un poco más al mayor para limpiar las lágrimas que estaba llegando hasta las mejillas de este, su corazón estaba latiendo tan fuerte que estaba seguro que Park podía escucharlo y sus mejillas cambiaron de color al tocar la piel ajena, además de que el pelinegro lo estaba viendo directamente a los ojos, era imposible que no se hubiese dado cuenta en ese momento de los sentimientos de Lee.
Minhyuk se desconectó en ese momento siguiendo solo a lo que su instinto le decía, una de sus manos llegó al rostro ajeno y con la otra retiró las manos del rubio de su rostro para después besar los rosados labios de Daehwi, cuyo beso fue correspondido. El rubio se fue recostando en el sofá mientras que el mayor se colocaba sobre el sin romper el beso mientras que al mismo tiempo introducía sus manos en la camiseta del menor.
Minhyuk se detuvo porque estaba yendo demasiado lejos con el menor, además de que no quería crearle algún tipo de confusión con lo que estaba pasando, el pelinegro se sentó de manera correcta en el sofá sin dirigirle la mirada a Daehwi después del beso que le había dado porque se sentía avergonzado pos sus acciones, más que nada porque estaba tratando de usarlo.
— Lo siento Daehwi, no quiero que tengas ideas equivocadas. Yo solo... — Fue interrumpido por el rubio que tampoco lo estaba viendo.
— Lo sé. No tienes que decirlo — Mencionó.
Daehwi le ofreció hospedaje en su casa por esa noche mientras que se le pasaba el estado de depresión en el que estaba, entonces subió escaleras arriba para entrar a su habitación en lo que el pelinegro se quedaba sentado en el sofá.
El mayor dudo de la relación que tenía con el mayor porque si no fuese de esa manera ¿Por qué estaría celoso? ¿Porque tenía miedo de que Moon Bin volviera a estar en los brazos de sus exnovio? ¿De que Yoon volviese a ser dueño de su corazón?
Mientras tanto, las lágrimas del pelinegro cesaron, porque Moon lo estaba abrazando con la misma dulzura que cuando eran novios.
Bin le sonrió como siempre solía hacerlo solo para él y el menor sintió que el mundo volvía a ser solo de ellos dos; continuaron con sus deberes y después de salir de clases fueron a casa juntos como si nada hubiese cambiado, bueno, ambos fueron al departamento en el que se estaba quedando Sanha.
— Pasa y siéntete como en tu casa — Comentó el menor invitando a pasar al mayor.
El mayor entró al departamento y se sentó en el pequeño sillón que estaba frente al televisor mientras que el contrario iba a la cocina por algo para beber, Moon Bin pudo notar que en aquella pequeña sala estaban algunas de las fotos que se habían tomado cuando eran novios y en su memoria se reprodujeron aquellos días en los que las habían tomado; comenzó a sentirse más alegre que con su novio y por alguna razón no se sentía molesto o incómodo con ese hecho.
— He traído un poco de cerveza de la nevera — Comentó viéndolo.
»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«
¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 🎃
ESTÁS LEYENDO
DIA [ASTRO]
FanficMinhyuk había sido condenado por una bruja a ser un híbrido, fue abandonado por sus padres y más tarde adoptado por la familia Moon, quienes lo salvaron de casi morir, el pequeño hijo de la familia se había encariñado con el cachorro y lo llamó Bony...