𝟐𝟎. 𝖁𝖊𝖗𝖒𝖎𝖑𝖑𝖎𝖔𝖓

50 9 0
                                    

La campana sonó dando inicio a la tercer clase del día, entonces los alumnos que habían salido a jugar con su profesor regresaron a su salón mientras que los otros cuatro se quedaron todavía por un momento antes de volver al salón, cuando regresaron al salón se encontraron con el profesor que les tocaba también llegando al aula.

Los ojos de Bin buscaron a su novio para olvidar lo que le había hecho sentir aquel pequeño roce con el desconocido, lo vio sentado en su lugar mientras hablaba con Eseo, sonrió sin darse cuenta de que el rostro de su novio mostraba preocupación porque estaba tan ensimismado.

La clase pasó volando que ninguno de los alumnos se había dado cuenta de que el día parecía estar acortándose cada vez más; aunque eso era una buena noticia para la mayoría de los alumnos, no lo era para Sanha porque sabía que al finalizar el día tenía que decirle al otro que solo les quedaba una semana para convivir porque se tenía que mudar.

El receso no se hizo esperar mucho, entonces todos salieron a comer algo a la cafetería, menos Sanha que no tenía ganas de comer ni de hacer nada por lo preocupado que estaba pensando: "¿Cómo lo va a tomar Bin? De seguro que se enoja conmigo".

— ¿No vas a ir a comer? — Preguntó su novio, a lo que el menor negó y le dijo que continuara. Bin asintió y salió junto a Jieun porque Eseo también se quedaría.

El castaño le había contado sus preocupaciones a la chica, también sobre su relación con Moon, sin que este último lo supiera porque por alguna razón lo quería mantener en secreto de las personas de la secundaria, tal vez para que no lo juzgaran y molestaran pero ¿Quién sabe?

En la cafetería se reunieron con Dongmin, Taehyung, Mingi y el chico que estaba haciendo dudar a Moon sobre su relación con Sanha por un pequeño y estúpido roce que habían tenido.

— Hola, soy Minhyuk — Se presentó con las tres personas que no conocía, aunque a Bin lo conocí mejor que a nadie.

— Hola Minhyuk , yo soy Jieun, él es Bin y él Dongmin — Los presentó a los dos incluyéndose la menor del grupo.

— Mucho gusto — Dijo haciendo una pequeña reverencia. Los otros tres también hicieron una pequeña reverencia para él y continuaron comiendo.

Sin embargo, el cenizo no comió en comodidad porque estaba celoso de lo bien que se llevaba Park con el rubio; además de que se daba el aire de que eran más que solo amigos y eso no solo molestó a Taehyung, sino que también a Bin que no dejaba de voltear a verlos por el rabillo del ojo.

Él no tenía por qué celar a alguien más que no fuese su novio, sino eso quería decir que ya no pensaba en Sanha como su pareja. Minhyuk le dio de comer algunas cosas de su plato al rubio en la boca diciendo "novios" y el pelinegro interrumpió.

— Nos van a empalagar con tanto amor.

Las mejillas de Choi pronto tomaron color, pero aquel comentario no le importó mucho al híbrido o eso era lo que vieron los demás porque por dentro se sentía a reventar y decirle que no sucedía nada entre Choi y él; sin embargo, con ese comentario Bin le demostró que se sentía celoso de que tratase de esa manera al menor y no dejaría de hacer sentir incómodo a su dueño. Antes de que hiciera sentir más celoso al chico, la campana sonó para que se retomaran las clases así que debían volver al salón de clases.

Taehyung estaba tratando de evitar al rubio, pero este ni siquiera se había dado cuenta porque cada que le hablaba al menor este le respondía con la misma amabilidad de siempre, lo que indicaba que su plan de evitar a Mingi había fallado.

Una de las secretarias entró a su salón para informar que su profesor no había asistido por asuntos personales por lo que tenían la clase libre.

— Vayamos a las canchas — Dijo Hyuk al de cabellos dorados.

— ¡Vamos! — Exclamó el menor con una sonrisa en los labios, entonces se levantó de su lugar y fue a donde Taehyung para decirle. El cenizo asintió ante la propuesta.

Los tres chicos salieron del salón con dirección a las canchas, aunque al menor de los tres le hubiese gustado que todavía estuviera Taeri con ellos, pero la chica se había ido a Tailandia a mediados de segundo año y aunque se siguieran comunicando no era lo mismo que tenerla a su lado para hablar sobre "ella" o Mingi; porque claro que Taehyung le había dicho a la chica sobre el crush que tenía en el rubio y Taeri habló sobre "ella" .

Pidieron prestado un balón para jugar reloj porque solo eran tres personas, llegó un momento incómodo cuando Mingi se confesó:

— Minhyuk... Me gustas — Y lanzó el balón a la canasta.

Los dos contrarios se quedaron en silencio, pero aquello hizo sentir incómodo al rubio que deseaba que en ese mismo momento la tierra se abriera y se lo tragara de inmediato, pero eso nunca sucedía, el pelinegro sonrió y se acercó al menor con el corazón ansioso.

— Mingi no sé qué decir — Comentó tomando el balón entre sus manos para lanzar.

— No digas nada, sé que no sientes lo mismo por mí — Dijo dirigiendo la mirada al suelo con un nudo en la garganta.

Hyuk se sintió mal porque no quería lastimar los sentimientos de su mejor amigo, fue por eso que no tuvo otra opción que aceptar que en realidad él también estaba queriendo sentir algo por el menor, pero sus sentimientos por Bin no le dejaban avanzar.

»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

- Natsy-Chan ✨

DIA [ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora