Moon se despertó porque su celular estaba soñando, así que perezoso lo tomó entre sus manos y revisó porque estaba de escandaloso, pero sus ojos se llenaron de lágrimas al leer el mensaje que le había llegado porque este decía que él y Sanha terminaban, y que tal vez no se volverían a ver.
Bin no sabía nada sobre que el menor se iría sino hubiese hecho hasta lo imposible para evitar que su exnovio se fuese y con ello evitar la ruptura. Las lágrimas salieron de sus ojos aunque ya lo veía venir, sabía que tarde o temprano la ruptura tenía que llegar.
Después de leer aquel mensaje ya no pudo volver a conciliar el sueño por lo que tuvo que dar inicio a su día de esa manera, se dio un baño tratando de seguir con su rutina diaria como si no hubiese pasado nada, como si Yoon no lo acabara de dejar; sus padres aún no se habían despertado, no deseaba despertarlos y preocuparlos con cosas estúpidas como solían decir.
Con gotas saladas rodando por sus mejillas salió al jardín en busca de Bony, el canino también estaba dormido, pero se despertó al sentir como la mano del mayor lo acariciaba.
— Bony... — Su voz estaba quebrada. — Me han dejado, pero creo que tenía que pasar algún día — Dijo el mayor dejando que las lágrimas salieran.
Minhyuk se molestó tanto al escuchar aquello que quería maldecir en voz alta a Sanha, pero como era solo una mascota, en ese momento no podía hacer nada aunque también se cuestionaba: "¿Por qué? Si se aman". Y era cierto, pero ya no podía seguir estando juntos porque su relación se estaba tornando monótona y un poco toxica, esa era la mejor decisión que había podido tomar; para no odiarse más tarde. Aunque esos dos años y medio que habían pasado juntos se habían ido a la basura, pero ese no era el punto.
— Gracias por escucharme amigo — Mencionó el mayor después de contarle al canino lo que había estado pasando entre ellos los últimos días antes de que aquel mensaje llegara, esa mañana.
Poco después los padres de Bin se levantaron para comenzar con el día, desayunar e irse a trabajar como debía de ser. El menor se limpió las lágrimas, moldeó una sonrisa en su rostro para evitar preguntas que le harían llorar, terminó de desayunar, hizo sus tareas y se preparó para ir al club, no llegaría tarde en esa ocasión sabiendo que le preguntarían por el menor. Durante el camino al club se mentalizó para responder a las preguntas que le harían sus amigos más que nada, porque no era muy cercano a los demás miembros del club.
Cuando se encontró frente a la puerta de la secundaria respiró hasta que el aire no cupo en sus pulmones, luego lo expulsó por la boca para por fin entrar y dirigirse al salón del club.
Ahí se encontraban Jonghyeon y Eseo que nunca llegaban tarde, seguido de él llegaron: Yuuri, Keon y Taehyung. Los cuatro entraron al salón y se sentaron para esperar a quien faltaba de llegar por lo menos esperaron alrededor de 5 minutos antes de comenzar.
— No creo que los demás lleguen — Habló Eseo, pero poco después de sus palabras aparecieron Jieun y Youngjo en el marco de la puerta.
— Lamento llegar tarde — Dijeron al unísono y después entraron al salón. La pelinegra vio con molestia a su amiga porque habían quedado en no llegar tarde al club.
— Perdóname Hyunjung, había una situación en mi casa — Explicó la menor, Eseo estaba molesta.
Los 9 que habían asistido al club se pusieron de acuerdo para crear un mini manga sobre sus aventuras y claro con algo de imaginación para que aquel que lo leyera no se aburriera, cada uno de ellos representaría a un personaje.
Eseo escribiría la historia, Keonhee dibujaría los personajes, Jonghyeon dibujaría los escenarios, mientras que los demás revisarían que tan buena era la historia, revisarían también la ortografía entre otras cosas. Aunque Bin no prestó mucha atención, él solo tomó un cuaderno y un lápiz, y comenzó a escribir como se sentía.
Como los demás estaban haciendo mucho ruido se colocó sus auriculares mientras que escribía sus lágrimas volvieron a hacer acto de presencia arruinando por completo la hoja en la que estaba escribiendo, pero no solo escribió sino que también dibujo a Sanha. La sonrisa del menor cuando lo veía, sus mejillas rosadas cuando se tomaban de la mano, como su corazón se aceleraba cuando se besaban; todas aquellas emociones las plasmo en su pequeña historia a la cual llamó: "Yoon Sanha" en honor a quien la había inspirado, pero esa historia no terminó solo ahí.
— Moon Bin, ¿Qué estás haciendo? — Preguntó la pelinegra quitándole un auricular al mayor.
— Nada, vuelve a hacer el manga con los demás. Yo lo revisaré — Respondió escondiendo el cuaderno, sospechoso para Eseo, pero no profundizó en el tema.
Eseo sintió la tristeza del chico, sabía que se traba de Sanha porque el otro le había contado sobre su partida e incluso el hecho de no encontrar las palabras para decírselo a su novio, que en ese momento era su ex novio.
La pelinegra se alejó del mayor y continuó trabajando con los demás miembros del club, la historia que Noh estaba escribiendo trataba sobre el primer amor en la vida de un adolescente, hablando a profundidad sobre ella misma y su primer amor con una chica que había conocido en segundo año; sin embargo, la chica era mayor que ella, se trataba nada más que de: Lim Jungmin.
La campana interrumpió el trabajo del club porque era momento de iniciar con las clases, todos arreglaron sus mochilas y se fueron a sus aulas.
»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«
Han pasado 17 días de la desintegración de Lusol y yo apenas me estaba animando a escribir sobre ellas, este año es una completa mi*erda.
(Si no llego a publicar capítulos es porque como buena estudiante que soy, estoy yendo a la escuela, cof*cof* me fui a reguladora en tres materias).
¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 💫
ESTÁS LEYENDO
DIA [ASTRO]
FanfictionMinhyuk había sido condenado por una bruja a ser un híbrido, fue abandonado por sus padres y más tarde adoptado por la familia Moon, quienes lo salvaron de casi morir, el pequeño hijo de la familia se había encariñado con el cachorro y lo llamó Bony...