𝟒𝟏. 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉

45 8 0
                                    

Bin despertó en una cama vacía porque el menor estaba preparando el desayuno, pero aquello no lo sabía él por lo que salió de la habitación alarmado pensando en que solo había sido usado; sin embargo, al entrar a la cocina adjunta a la sala vio a Sanha intentado hacer de comer, el mayor se acercó a él abrazándolo por la espalda.

— ¿Qué haces? — Preguntó el pelinegro mayor.

— El desayuno, espera un momento no tardaré mucho — Respondió el menor girándose para darle un beso en los labios al contrario, el cual fue correspondido.

El mayor regresó a la habitación para vestirse y esperar a que su exnovio terminara de hacer el desayuno, se sentía bien, pero tenía la sensación de que había olvidado algo, así que fue a la sala por su celular mientras trataba de recordar qué era y al encender el celular se encontró con: 46 llamadas perdidas, 32 mensajes en Kakao y 15 mensajes normales, se sentó en el sillón y se puso a revisar.

45 llamadas perdidas de "Mi hombre <3".

1 llamada perdida de "Conejo".

32 mensajes en Kakao de "Mi hombre <3".

13 Mensajes normales de "Mi hombre <3".

1 Mensaje normal de "Mamá".

1 Mensaje normal de "Alíen".

Fue hasta entonces que recordó que era lo que había olvidado: Minhyuk.

Le remordió la conciencia porque le había sido infiel a su novio con su ex, pero... Si él no se lo decía no tenía por qué enterarse ¿Cierto? Fue lo que Bin pensó en ese instante.

Yoon acercó poco después con el desayuno pero el mayor se disculpó diciendo:

— Lo siento, tengo que irme. Mi mamá me envió un texto — Y le mostró el mensaje de su madre.

— Está bien, ten cuidado en el camino — Mencionó el menor con una sonrisa en los labios.

Se despidieron con un abrazo, entonces Moon salió del departamento, tras cerrar la puerta corrió tan rápido como las piernas se lo permitieron para llegar a su departamento y evitarse de preguntas como: ¿Dónde pasaste la noche? ¿Con quién estuviste toda la noches? Y cosas así, por parte de su novio.

Por mala suerte el menor se encontraba esperando por él en la puerta del departamento y el mayor lo vio cuando estuvo por dar la vuelta para llegar, Bin regresó por donde había llegado y llamó al menor mientras que inventaba alguna excusa.

El celular sonó varias veces, pero Park no estaba respondiendo, aun así el pelinegro mayor no se rindió y siguió llamando hasta que por fin el menor atendió a su llamado.

— Minhyuk ¿Dónde estás? — Preguntó caminado a la casa de los Park.

— Afuera de tu departamento — Respondió el menor con tono de seriedad, ocultando el enojo.

— ¿A qué hora llegaste? — Interrogó el mayor y Minhyuk podía escuchar el sonido de los autos al otro lado de la línea.

— Eso no importa, ¿Dónde estás tú? — Comentó asomándose por una de las ventanas del edificio para ver si lo veía.

— Estaba de camino a la casa de tus padres pensando que estaría ahí, pero creo que me regresaré al departamento. Espérame ¿Okay? — Dijo Moon a lo que el menor le respondió con un: "Sí".

El mayor regresó en sus pasos para ir a su departamento, mientras que el pelinegro menor seguía viendo por la ventana para ver en qué momento aparecía su novio porque no le había creído del todo; sin embargo, el mayor sabía cuánto tiempo se tardaba en llegar de la casa Park a su departamento por lo que se esperó por un tiempo para después aparecer por la misma vuelta que daban cuando iban a la casa de los padres del menor.

Minhyuk dejó de dudar y creyó en las palabras de su novio por lo que borró de sus pensamientos que le estaba mintiendo.

Moon entró al edificio e ingresó en el elevador para ir al tercer piso que era en donde se encontraba su departamento, en la puerta se encontró con su novio y le dio un pequeño beso en los labios al verlo para después entrar al departamento.

Park había notado que el otro llevaba puesta una camisa que jamás había visto en su guardarropa y mucho menos lo había visto usándola, aquello fue notado por el mayor.

— ¿Te gusta? La compré ayer después de salir de la facultad — Dijo siendo natural.

— Creo que no es tu estilo, pero si te gusta está bien — Comentó su novio y lo abrazó por la espalda. — Bin, siento que nos estamos distanciando y no quiero que lo nuestro termine. Sabes que te amo y no me gustaría que termináramos — Añadió cosa que hizo sentir extraño al mayor.

— ¿Qué te hace pensar que terminaremos? — Interrogó Moon girándose entre los brazos del menor. — Eso no va a suceder — Dijo y le dio un dulce beso en los labios.

Moon Bin no había olvidado aún a su exnovio y lo seguía amando, pero también estaba amaba a Minhyuk.

El híbrido después de ese momento decidió que era momento de visitar a su dueño después de tanto tiempo para saber lo que en realidad estaba pasando, aunque en realidad no habían pasado más de dos meses que lo había ido a visitar en su forma canina y se había quedado en su departamento.

Minhyuk pasó a la cocina para hacer un desayuno sencillo porque no había desayunado y sabía que el mayor no lo había hecho tampoco, así que desayunaron juntos entre risas y bromas un poco pesadas.

Ninguno de los dos mencionó lo que había pasado con Daehwi o con Sanha para no tener problemas aunque ambos sabían que después de hacer aquello algo no estaba marchando bien en su relación y que tarde o temprano las cosas serían descubiertas, y tal vez con ello su relación se iría a la basura.

»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan ✨

DIA [ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora