Dos años después:
Bin estaba sintiéndose extraño con respeto a su novio, dos días antes habían tenido una fuerte discusión y no se habían hablado desde entonces.
Se había distanciado de Bony y pasaba la mayor parte del tiempo perdiéndolo con sus amigos, cuando estos no se encontraban con Sanha, el mayor quería volver a estar bien con su novio.
— Bin, Sanha te busca — Al escuchar aquello de su madre bajó las escaleras corriendo.
Cuando vio a su novio en el marco de la puerta soltó en llanto y lo abrazó tan fuerte como pudo mostrándole que estaba lleno de miedo de perderlo, el menor correspondió al abrazo y también dejó que las lágrimas salieran. Hablaron sobre la pequeña pelea y resolvieron el asunto, volviendo a ser como antes.
— Te extrañé mucho — Dijo el menor limpiando sus lágrimas.
— También te extrañé — Mencionó Bin, volteó a ver que nadie estuviese cerca y besó los labios de su novio. — Mamá, voy a ir con Sanha — Informó.
Ambos caminaron hasta la casa del menor, era un día miércoles y no habían tenido clases; la madre del castaño se había ido a trabajar temprano. Los dos fueron a la habitación y se colocaron para jugar videojuegos.
El celular de Sanha sonó poco después marcando en la pantalla un número que no tenía registrado, respiró nervioso y contestó:
— ¿Hola, quién habla?
— Cuelga — Se escuchó del otro lado y la llamada se cortó.
— ¿Quién era? — Preguntó el moreno viendo a su novio.
— Tal vez se equivocaron de número — Respondió sonriéndole al otro para después besarlo. — Solo te amo a ti, no te vayas a poner celoso Bin — Agregó después del beso.
— Más te vale — Mencionó el mayor entrecerrando los ojos.
Siguieron jugando videojuegos, leyeron algunos manhwas y vieron alguna serie, pero el día se sentía flojo, aburrido y ya no era lo mismo como cuando comenzaron a salir, había discusiones, enojos y otras cosas.
— Hyung... — Sanha se acercó más a su novio. — Te amo — Dijo.
Moon lo tomó por el rostro y unió sus labios con los del menor en un dulce beso al cual el menor correspondió, algunos segundos después Bin tiró la espalda del menor sobre la cama sin romper el beso que los unía. Él cerró los ojos tratando de seguir el ritmo de su novio pero le dio miedo y alejó a Bin.
— No estoy listo — Habló levantándose de la cama y caminando en círculos.
— Está bien, no te voy a obligar a hacer algo que no quieras — Comentó el mayor tomándole las manos para calmarlo y Sñse unieron en un abrazo.
Mientras en otro lado, Mingi, Taehyung y Minhyuk se encontraban divirtiéndose en el parque jugando con los niños pequeños. El pelinegro se acercó al niño con el que había entablado una amistad dos años atrás, su nombre era Park Dohyun y tenía cinco años, el mayor se llevaba bien con él y con los padres de este.
Los tres muchachos estaban jugando con el pequeño Dohyun mientras que sus padres trabajaban, el mejor amigo del menor era Minhyuk porque sentía un vínculo que los unía; aunque no lo sabían.
Subieron los cuatro a la resbaladilla, se subieron a los caballitos, se columpiaron en los columpios y jugaron en la tierra. El reloj marcó las 14:27 lo que indicaba que era momento de que los padres del niño llegaron del trabajo, los cuatro habían terminado muy sucios así que fueron a bañarse a la casa de Mingi, la cual era la que estaba más cerca del lugar, también bañaron al pequeño castaño y corrieron para ir a recibir a los padres de este.
— Mami — Habló Dohyun cuando vio a su madre entrar por la puerta, corrió a ella para abrazarla. La mayor lo tomó en brazos y besó su mejilla.
— Gracias chicos por cuidarlo — Dijo la mayor dedicándoles una leve reverencia.
— No es nada, además queremos mucho a Dohyun — Comentó Minhyuk sonriéndole a la chica.
— Bueno... Es momento de irnos — Mencionó Taehyung.
— Adiós — Los tres se despidieron y caminaron a la salida.
Alrededor de las 14:40 llegaron a la casa del cenizo y se pusieron a ayudar al mayor de ellos a estudiar para el examen de ingreso a la secundaria, estaban tan emocionados con la idea de que el pelinegro estudiaste en su misma secundaria.
Después de algunas horas dejaron de estudiar y se fueron a buscar a los tres que les hacían falta, aunque para gusto de Minhyuk estaba más cómodo sin ver a la pareja. Porque se sentía celoso de Ssnha por ser novio de Bin.
— Yo los veo luego — Habló el pelinegro sonriendo algo nervioso.
— ¿Por qué? — Curioseó Mingi.
— Solo que tengo que volver a casa — Respondió y se despidió.
Cuando ya no veía a sus amigos se transformó en su forma canina y volvió a la casa de Moon, pero por su mala suerte este iba llegando con su novio, el can los vio y entró a la casa como si nada porque le daban celos, muchos celos de verlos juntos.
Aunque estaba feliz por ellos, más que nada por Bin quien era su prioridad.
Minhyuk no se había mostrado mucho en su forma humana frente al mayor ya que no estaba listo para presentarse frente a él como tal; aunque sabía que este le quería conocer porque sus amigos le contaban sobre que le decían acerca de sí mismo, si por él fuera estarían juntos, pero respetaba su relación con Sanha aunque no le gustaba para nada la idea de verlos juntos, Minhyuk se había dado cuenta de que sentía algo más por Bin que amistad o lealtad; estaba enamorado de él.
»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«
¿Alguien acá sigue a OX o TNX?
¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 💫
ESTÁS LEYENDO
DIA [ASTRO]
FanfictionMinhyuk había sido condenado por una bruja a ser un híbrido, fue abandonado por sus padres y más tarde adoptado por la familia Moon, quienes lo salvaron de casi morir, el pequeño hijo de la familia se había encariñado con el cachorro y lo llamó Bony...